La acabo de sustituir por una flamante Kawasaki Versys 1000 2015. No podre olvidar los maravillosos momentos que me ha dado mi queridisima Vstrom, gracias a esta motocicleta he podido conocer a muchos amigos que comparten mi aficion a la moto, como tambien conocer este maravilloso y numeroso foro en el que he aprendido mucho sobre nuestra querida Vstrom. Le he dado muchas vueltas antes de llegar a la conclusion de sustituirla, por la que para mi mas se acercaba a nuestra V. ...Manejabilidad, inversion incial de la compra razonable, etc...
Como digo, me ha costado muchas horas madurar el cambio, ya que esta motocicleta teniendo en cuenta: Precio, mantenimiento, consumo, potencia; "que para mi era mas que suficiente", para que mis compañeros de ruta no me dejasen atrás con motocicletas que superaban la mayoria de ellos, los 100CV.
Con mi V nunca me he sentido limitado para el uso "normal o incluso animado" en la subida de un puerto asi como rodar por autovia dentro y por encima de velocidades cercanas a las legales.
Lo cierto que la decision llegó en forma de "Kawa". Realmente cumple para mi lo que espero de una Trail que casi nunca o contadas veces va a salir del asfalto. El precio dentro del presupuesto que habia establecido y por ultimo ese "aullido" propio de las Kawas cuatro cilindros, con una entrega suave de potencia.
Llevo con ella, solo cuatro dias de los que solo he podido hacer unos 340 Kms. Por lo pronto no puedo comentaros aún impresiones, ya que guardo con celo las revoluciones maximas que debo respetar en el rodaje. Solo puedo decir que la postura de conduccion es casi carcada a la V, muy fluida en las curvas, "te invita a curvear", ...Y su sonido ...."Musica para mis oidos".
Bueno amigos por lo pronto no puedo transmitiros mucho mas. Me dá buen rollo y creo que ya es algo. Cuando salga del rodaje os podre comentar mas impresiones.

P.D. Amigo Xavi, mi sueño se hizó realidad, ahora solo falta que en nuestro Komando Kañadú entre otra Versys 1000 de tu mano. Un abrazo amigo.