PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
-
- Nuevo
#1 PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Buenas tardes compis!
No quiero abrir mas debates sobre el famoso tema de las turbulencias en la V pero, e montado una cúpula MRA con deflector que según leí por aquí iban muy bien y si, e notado mejoría en las turbulencias pero no termino a sentirme comodo, me pega mucho el aire en el casco.
-Alguien de vosotros la lleva?
-Hay alguna posición aconsejable?
-ES imprescindible el madstad?
-Podria corregirse con arandelas inclinando hacia delante o hacia atrás?
ufff, cuantas dudas, muchas gracias a todos.
No quiero abrir mas debates sobre el famoso tema de las turbulencias en la V pero, e montado una cúpula MRA con deflector que según leí por aquí iban muy bien y si, e notado mejoría en las turbulencias pero no termino a sentirme comodo, me pega mucho el aire en el casco.
-Alguien de vosotros la lleva?
-Hay alguna posición aconsejable?
-ES imprescindible el madstad?
-Podria corregirse con arandelas inclinando hacia delante o hacia atrás?
ufff, cuantas dudas, muchas gracias a todos.
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo que voy a lo mío...
- Victor Recalde
- Asiduo
#2 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
yo tengo la original touring de suzuki que es igual y cuando la monte como dices mejoro mucho , la llevo en la posicion mas alta mido 1.86 pero hasta que no monte el mastad , bueno uno de la pagina www.dlztuning.es que ya que estoy les agradezco el trato y lo recomiendo, no consegui dejarla como queria , yo me resistia a montarlo pero acaba siendo inevitable o casi jeje
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
-
- Nuevo
#3 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Hola Victor!
Si, creo que es inevitable montarlo, aunque no me gusta mucho como queda. Cuando lo montaste, que orientación le diste? hacia atrás, hacia adelante...?
Muchas gracias
Si, creo que es inevitable montarlo, aunque no me gusta mucho como queda. Cuando lo montaste, que orientación le diste? hacia atrás, hacia adelante...?
Muchas gracias
- Victor Recalde
- Asiduo
#4 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Una vez montado no queda mal esteticamente y ademas puede que se vea algo mejor el suelo mas cercano al ser menos aparatoso que la araña original . Yo ahora lo llevo arriva del todo , sube algo mas que con la original, y un poco inclinada hacia atras , se puede poner totalmente derecha y "bastante" tumbada , lo mejor que tiene es que se regula en 2 segundos con guantes puestos .
Yo segun la llevo noto que me da algo mas de aire pero mas limpio es decir sin turbulencias
Yo segun la llevo noto que me da algo mas de aire pero mas limpio es decir sin turbulencias
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
- Bauglir
- Cansino
#5 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Buenos días,
Yo llevo la MRA Varioturing y, efectivamente, también tuve que acabar poniéndole un Madstad. La posición en la que llevo el conjunto es arriba del todo, con algo de inclinación hacia atrás. Obviamente, al inclinar hacia atrás se deja pasar más aire hacia el piloto pero, al menos, se eliminan las turbulencias.
Un saludo.
Yo llevo la MRA Varioturing y, efectivamente, también tuve que acabar poniéndole un Madstad. La posición en la que llevo el conjunto es arriba del todo, con algo de inclinación hacia atrás. Obviamente, al inclinar hacia atrás se deja pasar más aire hacia el piloto pero, al menos, se eliminan las turbulencias.
Un saludo.
-
- Cansino
#6 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Yo llevo la original con deflector que es igual. Le he puesto unas cuñas para inclinarla un poco y la llevo en la posición más alta, aunque el deflector no lo llevo levantado del todo. Alguna pequeña turbulencia se nota, la V no es una Goldwing, pero para mi gusto es totalmente insignificante y no me molesta para nada. El madstad no me va, hace una estética rara. Si te sirve de referencia mido 1,80.
-
- Nuevo
#7 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Acabaré montando el mastad dichoso jjeje. Mido 1'80 y con la pantalla reduje mucho las turbulencias pero me manda todo el aire al casco y se hace un poco insoportable en viajes largos. Vengo de una naked y notaba menos vibraciones en la cabeza. Pese a probar con arandelas inclinando hacia delante y hacia atras no termino a cojerle el punto.
En fin, muchas gracias por la informacion!!
En fin, muchas gracias por la informacion!!
-
- Cansino
#8 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Pues yo mido lo mismo que tú y a mí no me hace falta el madstad con la cúpula touring...
-
- Conocido
#9 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Yo he adquirido recientemente la airflow (de las famosas 5 pantallas que se vendieron en este foro) y aunque se ve menos bonita la moto, las turbulencias y problemas de viento se han acabado para mí. Le he quitado incluso el mastad.
-
- Nuevo
#10 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Vendeme el mastad Javiermpc, y ya me desengaño del todo.
-
- Conocido
#11 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Voy a pensarlo un poco y te digo. Lo adquirí en diciembre y quiero asegurarme que no le voy a dar más uso.
- CHUCKI69
- Cansino
#12 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Buenas noches. Yo llevo una pantalla alta creo que es la givi, solo pone 260ST en un lateral. Mido 1,65 y en la posicion alta me tapa entero claro, pero es muy incómodo y tienes que mirar atraves de la cúpula y sientes un aire entre la cúpula y tu un poco incomodo y si la bajo me vibra el casco.
Creis que con un madstad resolvería estos problemas?
Mejor con pantalla original o con la que tengo ?
Ayudarme un poco que soy nuevo con una V y estoy perdido.
Gracias de antemano
Creis que con un madstad resolvería estos problemas?
Mejor con pantalla original o con la que tengo ?
Ayudarme un poco que soy nuevo con una V y estoy perdido.
Gracias de antemano
Amanece que no es poco...
-
- Nuevo
#13 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Chuky yo soy el menos indicado para opinar porque estoy igual que tu, osea un poco perdido en este tema. Pero al llevar una pantalla alta con tu estatura, posiblemente lo puedas correjir con unas arandelas de goma tipo fontaneria de 20 mm mas o menos que encontraras en cualquier ferreteria o brico tipo leroy merlin. Las pones en la parte de abajo de la famosa araña con la idea de inclinar la pantalla hacia atras y que entre una corriente de aire por abajo y reducir las dichosas turbulencias. El experimento es muy barato y por probar no pierdes nada.
Saludos para todos!!
Saludos para todos!!
- CHUCKI69
- Cansino
#14 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Hola parrando4, gracias por el consejo, lo voy a probar. Aunque he hablado con el tipo de la página DLZtuning,para pillarme un madstad, no es de esa marca pero es parecido. Me ha dicho que vale 50€ y lo mismo pruebo eso tb.
Pero voy a probar lo de las arandelas.
Gracias un saludo
Pero voy a probar lo de las arandelas.
Gracias un saludo
-
- Nuevo
#15 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Yo también hablé con este hombre de DLZ, me comentó que no tenia en stop ahora mismo. Hablaré de nuevo con el y si no buscaré otra cosa.
Un saludo
Un saludo
- CHUCKI69
- Cansino
#16 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Parrando4, llamale al final de esta semana, el viernes. Me dijo que tenía que recibir.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
#17 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Esta mañana hablé con el, se nota muy buen tio. A ver cuando tiene disponibles, si la terminacion es buena es recomendable 100%
- Victor Recalde
- Asiduo
#18 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no tengo queja de acabados
- CHUCKI69
- Cansino
#19 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Hola a todos. Me ha dicho el hombre de DZL, que ya tiene los "madstad".
Yo me voy a pillar uno y probar. Son 50€ si vas a por él.
Yo me voy a pillar uno y probar. Son 50€ si vas a por él.
-
- Nuevo
#20 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Buenas compis!
Ya tengo el masdtad de DLZ tuning, va fantastico y queda muy bien esteticamente. Muy profesional y mejor persona, trato personal y directo. Lo recomiendo 100%
Ahora a hacer km!!!!
Ya tengo el masdtad de DLZ tuning, va fantastico y queda muy bien esteticamente. Muy profesional y mejor persona, trato personal y directo. Lo recomiendo 100%
Ahora a hacer km!!!!
- CHUCKI69
- Cansino
#21 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Que bien parrando4, esta semana voy yo a por uno. que lo llevas con una cúpula original o una mas alta?
-
- Tímido
#22 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Hola.
Yo al final me he decidido ha comprar la visera de Puig modelo 6375.Montada en la cúpula original en posición baja y además he cambiado los retrovisores por unos burgman 125 de Vicma.Una maravilla sin casi turbulencias.mido 1,75. y llevo una k8.
Saludos
Yo al final me he decidido ha comprar la visera de Puig modelo 6375.Montada en la cúpula original en posición baja y además he cambiado los retrovisores por unos burgman 125 de Vicma.Una maravilla sin casi turbulencias.mido 1,75. y llevo una k8.
Saludos
-
- Nuevo
#23 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Llevo montada una MRA con deflector, aunque mi consejo personal es comprar el dichoso mastad lo primero de todo y probar. Yo creo que se solucionan todos los problemas y no hay que cambiar de pantalla.
Un saludo
Un saludo
- CHUCKI69
- Cansino
#24 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Hola a todos
Pues ya tengo el soporte de la cupula de DLZ tuning. Se nota,a pesar de que yo llevo una cúpula alta. Y no me daba mucho aire,el tema de turbulencias parece que mejora.
De todas formas como ando buscando una pantalla original( la pequeña)para cambiarla por la que tengo,ya os contaré que tal.
Un saludo
Pues ya tengo el soporte de la cupula de DLZ tuning. Se nota,a pesar de que yo llevo una cúpula alta. Y no me daba mucho aire,el tema de turbulencias parece que mejora.
De todas formas como ando buscando una pantalla original( la pequeña)para cambiarla por la que tengo,ya os contaré que tal.
Un saludo
-
- Nuevo
#25 Re: PANTALLA-CUPULA MRA CON DEFLECTOR
Chuki eso lo arreglamos rapido!
Te cambio mi pantalla original por la tuya alta jjejje
Un saludo para todos!
Te cambio mi pantalla original por la tuya alta jjejje
Un saludo para todos!