Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#251 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Al final no me espereis, no voy a poder ir
Estaré atento a la crónica y me moriré de envidia, pasarlo muy bien
Estaré atento a la crónica y me moriré de envidia, pasarlo muy bien
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#252 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Te ponemos falta
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#253 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Asumiré las consecuencias de mis actosYolan63 escribió:Te ponemos falta
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#254 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pués tienes un presupuesto en en Alcañiz
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#255 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Eso está hecho, será por tomar cerves...Yolan63 escribió:Pués tienes un presupuesto en en Alcañiz
Paz Y Amor
- Chichu
- Moderador
#256 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bueno bueno vaya día más co*onudo .... aunque ha sobrado el viento... las provincias de Guadalajara y Segovia siguen dando muchos kilómetros de disfrute motero...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#257 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Poner alguna foto para que me muera de envidiaChichu escribió:Bueno bueno vaya día más co*onudo .... aunque ha sobrado el viento... las provincias de Guadalajara y Segovia siguen dando muchos kilómetros de disfrute motero...
Paz Y Amor
-
- Moderador
#258 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Y para que yo vea lo que me puedo perder.Ultimo Mohicano escribió:Poner alguna foto para que me muera de envidiaChichu escribió:Bueno bueno vaya día más co*onudo .... aunque ha sobrado el viento... las provincias de Guadalajara y Segovia siguen dando muchos kilómetros de disfrute motero...
- Chichu
- Moderador
#259 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
como sois buenos chic@s subiré unas poquillas.... pero trankis ...Emecé escribió:Y para que yo vea lo que me puedo perder.Ultimo Mohicano escribió:Poner alguna foto para que me muera de envidiaChichu escribió:Bueno bueno vaya día más co*onudo .... aunque ha sobrado el viento... las provincias de Guadalajara y Segovia siguen dando muchos kilómetros de disfrute motero...
- Chichu
- Moderador
#260 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Vamos a la faena compañer@s....unas fotillos del paseo del día 15 fiesta en el foro por el patrón de los madrileños...
Primera parada en Cogolludo para recoger al compañero Toni, el del traje gris que mira la V de Danny (es su primer paseo con nosotros...no sabe donde se ha metío... )
Una miradita rápida al tontón...
Y como iba a faltar la paradita en Tamajón a degustar los ricos "preñaos"! de la zona...
y en camino hacia los pueblos negros....
y ya prácticamente en Majaelrayo tomamos dirección al puerto de la quesera y Riaza...
una de las famosas curvas retorcidas a más no poder....
Un alto en el camino para comentar y visualizar la zona
También retratamos a nuestras bichas que se lo merecen...
Había explotado la primavera y el verdor era precioso...
otra paradiña...
La Quesera 1750mts de altitud... en un día como hoy 8º... que fresquete que hacía y con un viento ...
Ya rodamos por la vertiente segoviana, ruta de los pueblos rojos...se nota porqué no????
en Galve de Sorbe, que paramos a comer, nos encontramos con dos maduritos extranjeros con clásicas que estaban recorriendo este país...
degustando una agradable comida y unas birritas con limón...
Desde Galve de sorbe tomamos dirección otra vez a Cogolludo disfrutando de sus múltiples curvas
Nos despedimos hasta otra con esta bonita foto de Danny y su reflejo...después de unos 500km.... a este paso hago viejita a mi V....pasa de los 16000km
Primera parada en Cogolludo para recoger al compañero Toni, el del traje gris que mira la V de Danny (es su primer paseo con nosotros...no sabe donde se ha metío... )
Una miradita rápida al tontón...
Y como iba a faltar la paradita en Tamajón a degustar los ricos "preñaos"! de la zona...
y en camino hacia los pueblos negros....
y ya prácticamente en Majaelrayo tomamos dirección al puerto de la quesera y Riaza...
una de las famosas curvas retorcidas a más no poder....
Un alto en el camino para comentar y visualizar la zona
También retratamos a nuestras bichas que se lo merecen...
Había explotado la primavera y el verdor era precioso...
otra paradiña...
La Quesera 1750mts de altitud... en un día como hoy 8º... que fresquete que hacía y con un viento ...
Ya rodamos por la vertiente segoviana, ruta de los pueblos rojos...se nota porqué no????
en Galve de Sorbe, que paramos a comer, nos encontramos con dos maduritos extranjeros con clásicas que estaban recorriendo este país...
degustando una agradable comida y unas birritas con limón...
Desde Galve de sorbe tomamos dirección otra vez a Cogolludo disfrutando de sus múltiples curvas
Nos despedimos hasta otra con esta bonita foto de Danny y su reflejo...después de unos 500km.... a este paso hago viejita a mi V....pasa de los 16000km
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#261 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Efectivamente, me muero de envidia, a ver si la próxima no me la pierdo,
Excelentes fotos y excelente ruta
Excelentes fotos y excelente ruta
Paz Y Amor
- DANNY
- Cansino
#262 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Buenos sitios, crónica, fotos y gente
Esperando la siguiente...
Esperando la siguiente...
- sanmarcos
- V.I.P.
#263 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
habéis perdido la buena costumbre de salir los Domingos!! eso no se hace! jejejeje
tengo ganas de veros, pero me dais miedo con esas pedazo de rutas que os marcais...
tengo ganas de veros, pero me dais miedo con esas pedazo de rutas que os marcais...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Chichu
- Moderador
#264 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
sanmarcos escribió:habéis perdido la buena costumbre de salir los Domingos!! eso no se hace! jejejeje
Hola Carlos, pues si, realmente los días que menos salimos son los domingos... pero alguno caerá... y quizás con menos kilómetros...( a mi me salieron 450km)..
- jaraete
- V.I.P.
#265 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
eso, eso, darnos envidia a los que nos la perdimos, nooo es broma muy bonita ruta y buena gente, me alegro de k lo pasarais bien
muy buenas fotos yola......y buena crónica tocayo
muy buenas fotos yola......y buena crónica tocayo
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- Moderador
#266 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Encantadoras fotos...pero de los pueblos negros ni rastro... al final tendré que ir a verlos. Chichu, en Alcañiz te daré la tabarra
-
- V.I.P.
#267 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Como lo sabía Mari Carmen , pero estos chicos cuando ven curvas son el ansía viva, no hay modo de pararlos, te prometo que cuando volvamos si no venis antes vovotros, los meteré dentro de ellos con alguna escusa
-
- Moderador
#268 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yolan63 escribió:Como lo sabía Mari Carmen , pero estos chicos cuando ven curvas son el ansía viva, no hay modo de pararlos, te prometo que cuando volvamos si no venis antes vovotros, los meteré dentro de ellos con alguna escusa
Vaya que sí, Yola, ya no funcionan ni las collejas...
- DANNY
- Cansino
#269 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola Emecé.... La gran parte de la culpa la tuvo él chico nuevo Tony k iba a todo gassss, aparte que era tan ilusionado rodar con él comando intrépido k apenas paraba él muchacho,...
Última edición por DANNY el 18 May 2015 19:09, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#270 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Buenas rutas y documentación.
Enhorabuena, Intrépidos!!
Enhorabuena, Intrépidos!!
BMW GS1250 Triple Black
- POCA ROPA
- V.I.P.
#271 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
wenasssssssss!!!!
Ya veo como os lo seguis pasando fenomenal , despues de un tiempo super liado quiero recuperar esas vueltecitas en moto y disfrutar de vuestra compañia .¿ Qué os parece si preparo una rutita por aquí por Avila de 10:00h a 15:00h para terminar comiendonos unas REVOLCONAS Y CHULETÓN ? una fecha buena seria para el Sábado 20 de Junio.
Estaré atento con lo que me digais .
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya veo como os lo seguis pasando fenomenal , despues de un tiempo super liado quiero recuperar esas vueltecitas en moto y disfrutar de vuestra compañia .¿ Qué os parece si preparo una rutita por aquí por Avila de 10:00h a 15:00h para terminar comiendonos unas REVOLCONAS Y CHULETÓN ? una fecha buena seria para el Sábado 20 de Junio.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Chichu
- Moderador
#272 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola hola señorito Evelio, pues ese finde nos vamos casi todo el komando a la kedada de Alcañiz del VStrom... podría ser otro sábado wapetón...??POCA ROPA escribió:wenasssssssss!!!!
Hablamos...
- jaraete
- V.I.P.
#273 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Emecé escribió:Encantadoras fotos...pero de los pueblos negros ni rastro... al final tendré que ir a verlos. Chichu, en Alcañiz te daré la tabarra
Lo a hecho apostas no las pone para que vengais los valencianos por aki .en alcañiz yo hare de arbitro en la pelea
- jaraete
- V.I.P.
#274 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Chichu escribió:Hola hola señorito Evelio, pues ese finde nos vamos casi todo el komando a la kedada de Alcañiz del VStrom... podría ser otro sábado wapetón...??POCA ROPA escribió:wenasssssssss!!!!
Hablamos...
eso, eso, oto sabado k me apunto yo, ya.
- Chichu
- Moderador
#275 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues va a ser cierto que no hacemos fotos a los famosos pueblos negros para que Mari Carmen y Luis , y por supuesto quien quiera, vengan a visitarnos... y les hacemos de guías autóctonos...jaraete escribió:Lo a hecho apostas no las pone para que vengais los valencianos por aki .en alcañiz yo hare de arbitro en la peleaEmecé escribió:Encantadoras fotos...pero de los pueblos negros ni rastro... al final tendré que ir a verlos. Chichu, en Alcañiz te daré la tabarra