Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
garalar escribió:Hola. Reconozco que no soy un piloto experimentado, pero hoy he pasado MUCHO miedo. He hecho una rutilla con un compañero y en un determinado tramo se ha levantado un viento muy fuerte... Madre mía. Literalmente me sacaba de la carretera, me he tenido que poner a 60 agacharme y aun así en un par de ocasiones he visto el quitamiedos más cerca de lo que desearía. Mi compañero llevaba una Bandit y aunque también le movía ni mucho menos lo que a mi. Había leido en este foro que la Strom con el aire no se lleva bien, pero de verdad que no me imaginaba que tanto![]()
. Escribo esto casi para desahogarme, porque ha sido un rato de verdadero acojone.
+1frstrom escribió:yo mi peor experiencia la he tenido tambien por culpa del viento con una vstrom 650 por la zona de Zaragoza.ahora tengo la v 1000 y parece que lo lleva mejor lo del viento.
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
+100000pidocha escribió:Esta es la única pega que le pondría yo a nuestras V's. He tenido unas cuantas motos y jamás había pasado miedo con el viento hasta que compré la VStrom. No sé si será la altura del depósito, el tamaño de la rueda delantera, el carenado o qué, pero os aseguro que la sensibilidad que tiene esta moto al viento no es normal. Ya las he pasado putas dos o tres veces y si cambio de moto ésta será una de las razones. No es de recibo que circular se convierta en un peligro cuando al resto de las motos no les pasa lo mismo.
Mejora bastante con una presión correcta y endureciendo las suspensiones casi al máximo, pero aún así sigue siendo más inestable que ninguna otra que haya probado, incluyendo el scooter de 125 de mi mujer.
Alguien me puede decir si las nuevas 650 son igual de sensibles?