Fantastica la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jesus Biezma
Nuevo
Nuevo

#1 Fantastica la V

Mensaje por Jesus Biezma »

Buenas tardes compañeros, normalmente escribo poco en el foro, pero hoy me a venido la inspiración y quiero compartir con vosotros mi impresion de mi V.
Llevo desde octubre del 2014 con ella despues de sacarme el A2 y limitarla, la compre con 60ytantosmil kms y la movia pero no tanto como ahora que lleva el buen tiempo y hare todos los km que pueda con ella.
Decir que estoy encantado con la bicha, facil y barata de mantener, haciendome yo mismo el mantenimiento y todo lo que pueda claro, facil de manejar y de levantar, que ya ha tocado suelo dos veces en parado y me toco levantarla con la cara de gilip... que se me quedo por ello y la frustacion del momento jeje, precisamente hoy a sido la 2ª en el garaje por no poner bien la pata de cabra, en fin cosas que pasan... El consumo increible!, me llega a los 400 km facilmente, conduzco tranquilo, y es que el consumo es una de las cosas por las que me decidi al carné de moto, ya que mi Leoncin come demasiado el muy...
Los viajes en esta moto son para disfrutarlos y asi hago yo, cada dia me gusta mas.
Las unicas pegas que la saco es el maldito tps que me toco ponerle nuevo y las turbulencias a partir de 110 Km/h, pero ahora en el buen tiempo me intentare pillar una cupula corta y llevarla como si fuera naked que en este tiempo se agradece.
Espero algun dia poder incorporarme a alguna rutilla con compañeros de este buen foro y conocer gente.

Saludos a todos y Gassss
Imagen
V Strom Dl650 K7
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fantastica la V

Mensaje por Grey Strom »

Bonitas palabras para tan bella máquina!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Fantastica la V

Mensaje por Chichu »

Coincido con vosotros... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
mecc75
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Fantastica la V

Mensaje por mecc75 »

Yo llevo unos 7000km en tres meses y salvo dos detallitos subsanables, estoy muy contento con ella (K5).
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
Chet
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Fantastica la V

Mensaje por Chet »

Yo solo llevo 200 km, con ella, pero ya se deja ver que "algo tiene el agua cuando la bendicen" je je
Biztalker
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Fantastica la V

Mensaje por Biztalker »

El primero día que la cogí me hice 200km, a los cinco minutos ya estaba más que acostumbrado a la moto. Carretera revirada de montaña y después autovía. Ni una pizca de cansancio. Una maravilla el conducirla. Y como dices, el consumo más que contenido. Hemos elegido bien la montura.

Saludos!
Khali
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Fantastica la V

Mensaje por Khali »

Jesus Biezma escribió:las turbulencias a partir de 110 Km/h, pero ahora en el buen tiempo me intentare pillar una cupula corta y llevarla como si fuera naked que en este tiempo se agradece.
Yo te recomendaría mejor un madstad o sherrystad (soporte ajustable de pantalla). Ajustando la inclinación de la pantalla acabas fácilmente con las turbulencias, y además puedes bajarla y subirla al gusto. Yo ahora la llevo abajo del todo para que me de todo el aire y refrigerarme un poco mejor, que ya está apretando el calor :grin:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
calimeiro
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Fantastica la V

Mensaje por calimeiro »

Khali escribió:
Jesus Biezma escribió:las turbulencias a partir de 110 Km/h, pero ahora en el buen tiempo me intentare pillar una cupula corta y llevarla como si fuera naked que en este tiempo se agradece.
Yo te recomendaría mejor un madstad o sherrystad (soporte ajustable de pantalla). Ajustando la inclinación de la pantalla acabas fácilmente con las turbulencias, y además puedes bajarla y subirla al gusto. Yo ahora la llevo abajo del todo para que me de todo el aire y refrigerarme un poco mejor, que ya está apretando el calor :grin:
AMEN, sera una de las mejores inversiones que hagas, jamas pense que el cambio fuera tan radical, ademas lo he probado con varias pantallas y es algo increible.

Vsss.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Fantastica la V

Mensaje por Moncadillo »

Son muy buenas maquinas, yo me cambie a otra vstrom 650 de lo buenas maquinas que son :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
chili
Pesao
Pesao

#10 Re: Fantastica la V

Mensaje por chili »

Otro como yo, enganchaito!
Por cierto, para los problemas con la para de cabra te recomiendo el ensanchador de la pata de cabra.
Lo tiene el compañero sherry.
A seguir disfrtuando!
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#11 Re: Fantastica la V

Mensaje por CHUCKI69 »

Si señor, que buena máquina. Yo llevo unos 1500 km con una K7 y estoy encantado de haberla cambia por la GS 500 que tenia antes.
Amanece que no es poco...
Jesus Biezma
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Fantastica la V

Buenas a todos. Que tal? Lo primero que quiero comentar es que tengo 23 años y a todo el mundo le choca que tenga este tipo de moto, debe ser que a esta edad tiene que ser una de carretera que zumbe... y no entienden que me guste disfrutar del ir en moto de ruta tranquila. Para correr tengo el coche. A lo que vamos jeje, el mastad ya le tengo y acabo de poner hace dos días la cúpula touring de Suzuki original y mano de santo oye, posicion del mastad un pelín subida para poner el tubo que porta el móvil y inclinada levemente hacia mi, la visera abierta del todo y turbulencias fuera, que no aire, que como bien dice Khali para refrigerar jeje. Por lo demás... esque no la suelto a la jodia, se hace caminos sencillos sin rechistar con ruedas de asfalto, con la chica arriba muy manejable, tengo olvidado el coche... la ostia vamos :good: :yahoo:
Saludos compañeros :drinks:
V Strom Dl650 K7
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Fantastica la V

Mensaje por Santi_V »

Lo primero que quiero comentar es que tengo 23 años y a todo el mundo le choca que tenga este tipo de moto, debe ser que a esta edad tiene que ser una de carretera que zumbe...
Ami con 25, me pasa exactamente lo mismo. Ya no soy el unico...jejeje

Saludoss
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: Fantastica la V

Mensaje por Chichu »

Pues es cierto lo que comentáis... hay gente de vuestra generación (los veintitantos...) que asocian trail con gente mayor...y yo ya tenía trail con treinta y pocos....
y encantado... :ok: :drinks:
Khali
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Fantastica la V

Mensaje por Khali »

Jesus Biezma escribió:el mastad ya le tengo y acabo de poner hace dos días la cúpula touring de Suzuki original y mano de santo oye
Esa combinación llevo yo :good:

No es que la generación crea que las trail son motos de viejo, es que la mayoría de motos trail las conducen gente ya entrada en años :descojono:
A mi con 31 también me miran raro, a mi alrededor la gente compra RR's para fardar y para ir a curvear los domingos...y cuando un domingo te juntas con ellos te miran raro y te dicen que tires el tractor y te compres una moto de verdad, sin darse cuenta de que tú has ido en moto el lunes, el martes, el miercoles, el jueves, el viernes, el sábado y ahora con ellos el domingo...que la semana que viene seguirás en moto, y que el mes que viene te vas a los alpes en un viaje de 6.000km en tu moto. Pero hey, tira el tractor y te compras una moto de verdad vale? :yes:
GSX600F '91
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Fantastica la V

Mensaje por Chichu »

Khali así es... :ok: mi monitor del gimnasio de 25 años quiere una moto porque desde que hace unos meses vendió su R-6...tiene mono....pues nada incluso con pareja está empeñado en volver a comprarse una RR porque dice "que mola"...no creo que se haya hecho nunca más de 300km seguidos...motorista de fin de semana...en fin por más que le hablo de las trail pues nada de nada "que no andan".... :shok: lástima lo que se están perdiendo.... :ok: :drinks:
zegri
Cansino
Cansino

#17 Re: Fantastica la V

Mensaje por zegri »

Pues yo con casi 35 me da lo mismo eso de las RR. No me llaman la atención lo más mínimo. Pero ni ahora ni antes. Respeto quien las tenga por su puesto, pero como el Lunes voy en bus, el Martes en bus... Pues el finde me gusta algo cómodo como mi bus. La V. Y San se acabó. Y eso lo escribo ahora mismo desde Aranjuez que me he venido con mi V de rutilla a tomar un café.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
vcarlos
Tímido
Tímido

#18 Re: Fantastica la V

Mensaje por vcarlos »

Yo vengo de una CBR F y entiendo a los q no pueden dejar las R...son sensaciones diferentes aunque yo no volvería ni de broma...estoy super contento con la V y es un placer hacer kms con ella...con la F los 200 kms máximo q me hacía los disfrutaba pero acababa muerto....
Las Vs es q no pueden ser mas prácticas, rentables, cómodas....y tienen muy buenos bajos!! Cosa q echaba de menos en la F. Contentísimo con ella yo también :D
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Fantastica la V

Mensaje por Victor Recalde »

A los 21 me la compre y me miro raro hasta el del conce , ahora con 25 sigo creyendo que he atinado de lleno con la m0to que eleji vale para todo pero sigo sin conocer a nadie con moto para salir que no sea para ir a "terracear"
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#20 Re: Fantastica la V

Mensaje por CHUCKI69 »

Hola a todos.
Nosotros hemos estado hoy en sepulveda.
Rutita de 170kms ida y otros tanto de vuelta, con artilleria. Y la máquina va de maravilla, todo el camino entre 100 y 130 y va genial. Y de consumo fantástica, hemos llegado a casa con el simbolito del surtidor parpadeando y el parcial marcaba 402kms, yo creo que muy buena máquina
:good: :friends:
Amanece que no es poco...
budy
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Fantastica la V

Mensaje por budy »

Poco puedo añadir a lo que ya habéis dicho... A mis 37 llevo unos 5 años con motos trail, primero mi querida Transalp 600 y ahora con la V, este último año. Nunca eché de menos mi anterior VFR, la V me lleva cómodamente a todas partes, en el dia a dia a trabajar, los fines de semana en rutas de dos días, solo, con pareja, con pareja, maletas y baúl, con cuidadín por pistas... He aprendido a vivir la moto de forma diferente a como lo hacía antes, ahora importa el trayecto, lo que ves, a donde puedes llegar, en fin... Mecánicamente no he tenido mas que cambiarle el aceite y lo he hecho yo, por primera vez en todos estos años con moto, no he tenido ni que tensarle la cadena en casi 12000km que tiene, me encanta vamos. No he encontrado a nadie que me diga algo negativo de ellas, y para mi va a todas partes como cualquiera. Eso si puedes seguirme,jeje. (no por rapido, si no por excesivamente lento...). Ojalá me acompañe muchos años más, es una K8 que compré con 2000km y que ahora mismo esta equipada para ir...al fin del mundo!
Jesus Biezma
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Fantastica la V

Buenas tardes noches ya jeje, por lo que veo solo decis cosas buenas, que vale para todo, va genial, escasos problemas... Mi compañero tenia una V la vendio por problemas economicos, esa se a metido por todos los lados, pistas, circuitos de motocross (raro pero sí, que yo iba detras de el con una cross de 50), a pisado marruecos y la jodia sin quejarse.
Yo la moto no la cojo entre diario salvo que tenga que ir a algun sitio, tengo esa suerte de trabajar en mi pueblo y estar a 5 minutos del trabajo. Pero los fines de semana la disfruto todo lo que puedo y mas. Hoy mismo me he hecho una rutilla corta con la chica para acostumbrarla a la moto, que la da cosilla aun y ya la va cojiendo el gusto y viendo sus ventajas. Por cierto 23 años tiene tambien y la dicen lo mismo jaja fijaos las cosas que tiene la gente. Un buen ritmo tranquilo, buen tiempo, unas cañas en una terraza y sin alcohol claro jeje y vuelta.
Y lo que mas me gusta, cruzate con moteros y saludarnos mutuamente por las carreteras, eso mola. Es el mundo de la moto.
Saludos
V Strom Dl650 K7
Khali
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Fantastica la V

Mensaje por Khali »

Victor Recalde escribió:A los 21 me la compre y me miro raro hasta el del conce , ahora con 25 sigo creyendo que he atinado de lleno con la m0to que eleji vale para todo pero sigo sin conocer a nadie con moto para salir que no sea para ir a "terracear"

Yo ahora estoy muy parado en tema rutas, principalmente por dinero, pero si quieres que estemos en contacto cuando haga algo te aviso :)

Para agosto seguramente hagamos un viaje de 10-15dias en moto otro amigo con v-strom y yo.
GSX600F '91
Vstromgris
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Fantastica la V

Mensaje por Vstromgris »

Yo también llevo desde hace un año con la V limitada, es mi primera moto. Que pasada!!! Cómoda , estable, bonita, ideal para hacer rutas por estas maravillosas carreteras de la sierra de Cadiz. tengo 50 tacos y vengo rebotado, por lesión , del mundo de la bici, con la que me flipaba hacer puertos de montaña. Ahora los hago con la V y doy menos pedales, jeje.
Lo dicho, una moto estupenda de la que todos los MECÁNICOS hablan muy bien, por algo será . Un saludo a todos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”