No me fio...

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
budy
Asiduo
Asiduo

#1 No me fio...

Mensaje por budy »

Hola a todos. Ante todo deciros que ya he buscado información sobre el tema en el foro, solo que de alguna forma, no veo reflejado ,mi caso. Os cuento: La semana pasada, llegando a casa, con la calle completamente vacía y sin que sirva de precedente, acelero mi V en segunda, fuerte, para acto seguido cortar, frenar y encarar la calle que da a mi garaje, cuando, de repente me doy cuenta de que la moto no gira, teniendo que detenerla como pude en recto y con suerte de no lleverme a nadie ni nada por delante... Asustado, compruebo que la parte final del guardabarros está asentada en el borde del cubrecarter (borde, en la misma chapa, que es lo que sobresale por delante de la defensa, UNOS MILÍMETROS!). Nervioso, pego un tirón al manillar y después del desagradable ruido queda libre, y sin daños, por fortuna.
Como os digo, había leído antes sobre malas colocaciones del cubre, pero en mi caso lo único que sobresale es el grosor de la chapa, enganchandose ahi mismo. Reconozco que la maniobra de aceleración y frenado fue brusca, pero creo que esto no debería pasar. Por cierto, les pasaba también a las Africa Twin de algunas series y a las Transalp, según he leído, pero no me consuela, ahora no me fío...
Me gustaría que me ayudarais con el tema, desde vuestra experiencia, estoy muy satisfecho con la V y la uso a diario para todo, no quiero ir desconfiando, imagionaos que en vez de ser por hacer el indio sea por una situación de emergencia... prefiero vender el cubre y ponerle una quilla, aunque tal vez el asunto pase por endurecer la horquilla o algo asi. Muchas gracias!
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No me fio...

Mensaje por davidespele »

Seguro que tienes el cubrecarter mal montado o el guardabarros fuera de su sitio.
Yo llevo quilla pero de la zona de la quilla al guardabarros hay por lo menos 15 cm imposible que lleguen a tocarse y con el cubrecarter tendria que ser igual, revisalo a ver que pasa.
Gasss i cul capatras :good:
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: No me fio...

Mensaje por pidocha »

Yo ya había oído algo sobre eso de engancharse el guardabarros en el cubrecarter. Cuál llevas?
budy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: No me fio...

Mensaje por budy »

Llevo el de sherry, pero creo que da lo mismo... Del tubo de la defensa sobresale el grosor de la chapa, no creo que esté mal montado!
budy
Asiduo
Asiduo

#5 Re: No me fio...

Mensaje por budy »

Pues si lo estaba...hoy lo pusimos por el interior de las defensas. Ya vuelvo a fiarme!
Responder

Volver a “CHASIS”