Sábado 16-05-2015.
-
- Cansino
#1 Sábado 16-05-2015.
Vuelvo a tener un mono tremendo.
Quien se anima a buscar trazados curvos, carreteras secundarias, frescores serranos y verdes praderas ??
Voluntarios...un paso al frente!!!
Saludos,
Quien se anima a buscar trazados curvos, carreteras secundarias, frescores serranos y verdes praderas ??
Voluntarios...un paso al frente!!!
Saludos,
BMW GS1250 Triple Black
- tonifumi
- Asiduo
#2 Re: Sábado 16-05-2015.
No estoy en Madrid socio!!!.La próxima vez será .
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Sábado 16-05-2015.
el comando intrépido esta preparando algo para el vienes...por si os interesa salir ese dia.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#4 Re: Sábado 16-05-2015.
Pena!!!tonifumi escribió:No estoy en Madrid socio!!!.La próxima vez será .
Estoy pensando en algo similar a ésto.
https://latribunadelloboestepario.wordp ... provisado/
Gracias Sanmarcos, pero el viernes, no puedo.sanmarcos escribió:el comando intrépido esta preparando algo para el vienes...por si os interesa salir ese dia.
Saludos,
BMW GS1250 Triple Black
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: Sábado 16-05-2015.
Muy buena ruta esa, si señor. Por ponerle un "pero", quizas se os olvido el Puerto de Serranillos. Es una pasada....Mon_Madrid escribió:Pena!!!tonifumi escribió:No estoy en Madrid socio!!!.La próxima vez será .
Estoy pensando en algo similar a ésto.
https://latribunadelloboestepario.wordp ... provisado/
Gracias Sanmarcos, pero el viernes, no puedo.sanmarcos escribió:el comando intrépido esta preparando algo para el vienes...por si os interesa salir ese dia.
Saludos,
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#6 Re: Sábado 16-05-2015.
Gracias Periguay, espero visitarlo.PERIGUAY escribió:
Muy buena ruta esa, si señor. Por ponerle un "pero", quizas se os olvido el Puerto de Serranillos. Es una pasada....
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: Sábado 16-05-2015.
La ruta promete, pero... de momento, me descuelgo
La jefa ha decidido sacar su montura de paseo y el sábado me ha planificado que marchemos la familia de viaje/paseo motero con vuelta el domingo. Me toca portarme bien
Lo peor es que no puedo sabotearle su burra para que se quede en casa Me ha hecho revisar las dos hoy delante suya
La jefa ha decidido sacar su montura de paseo y el sábado me ha planificado que marchemos la familia de viaje/paseo motero con vuelta el domingo. Me toca portarme bien
Lo peor es que no puedo sabotearle su burra para que se quede en casa Me ha hecho revisar las dos hoy delante suya
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Cansino
#8 Re: Sábado 16-05-2015.
Hay prioridades Naxos, y las jefas... jefas son!!!
Para la próxima!!!
Pórtate bien!!!
Saludos.
Para la próxima!!!
Pórtate bien!!!
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
- sanmarcos
- V.I.P.
#9 Re: Sábado 16-05-2015.
Naxos escribió:La ruta promete, pero... de momento, me descuelgo
Algo malo tenía que tener una jefa motera!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Naxos
- V.I.P.
#10 Re: Sábado 16-05-2015.
Pues que estaba yo to contento dando un vistazo en SanGoogle Maps y mirando la ruta propuesta por Mon_Madrid prometiéndomelas muy felices y... se me acercó la jefa... y me soltó un "¡anda!, yo sé por ahí de un sitio dónde pasar el finde, ¿y si nos vamos los cuatro y echamos el finde fuera? "... ... y en ese momento se me fue a la porra el plan A
Ahora toca plan B, y lo peor de todo, que es "viaje en familia pa visitar familia"
¡C*ño! Mon_, que sepas que la culpa de lo que me pasa es tuya
Ahora toca plan B, y lo peor de todo, que es "viaje en familia pa visitar familia"
¡C*ño! Mon_, que sepas que la culpa de lo que me pasa es tuya
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
-
- Cansino
#11 Re: Sábado 16-05-2015.
Tiraré hacia Sierra de Guadarrama, Cotos y Valdesquí para aprovechar y dar un paseo por el campo.
Dejo Avila para otra ocasión e ir en manada.
Suerte Naxos con la familia. :)
Saludos
Dejo Avila para otra ocasión e ir en manada.
Suerte Naxos con la familia. :)
Saludos
BMW GS1250 Triple Black
- Nazgul
- Pesao
#12 Re: Sábado 16-05-2015.
Pasalo bien Mon!!
-
- Cansino
#13 Re: Sábado 16-05-2015.
Gracias Nazgul, te haces caro de ver.Nazgul escribió:Pasalo bien Mon!!
Misión cumplida, Navacerrada, Cotos, Valdesquí y bajada hasta Rascafría pueblo, en un recorrido que no recordaba, pero que es realmente bueno.
Recorrdido en sentido inverso con dirección El Escorial, Galapagar y bajada por el puerto rumbo a casa.
Frío a las 09:00 en Navacerrada, mucho frío para guantes de verano. Allí me encontré y charlé con 3 moteros de Sevilla en sendas BMW que venían de Segovia e iban dirección Pedraza, buena gente con gustos culinarios.
En fín, ruta de lobo solitario a la espera que se reúna la manada para posterior salida.
Feliz fin de semana.
Saludos,
BMW GS1250 Triple Black
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#14 Re: Sábado 16-05-2015.
Ponnos alguna Fotillo para ver que nos hemos perdidoMon_Madrid escribió:Gracias Nazgul, te haces caro de ver.Nazgul escribió:Pasalo bien Mon!!
Misión cumplida, Navacerrada, Cotos, Valdesquí y bajada hasta Rascafría pueblo, en un recorrido que no recordaba, pero que es realmente bueno.
Recorrdido en sentido inverso con dirección El Escorial, Galapagar y bajada por el puerto rumbo a casa.
Frío a las 09:00 en Navacerrada, mucho frío para guantes de verano. Allí me encontré y charlé con 3 moteros de Sevilla en sendas BMW que venían de Segovia e iban dirección Pedraza, buena gente con gustos culinarios.
En fín, ruta de lobo solitario a la espera que se reúna la manada para posterior salida.
Feliz fin de semana.
Saludos,
Paz Y Amor
-
- Cansino
#15 Re: Sábado 16-05-2015.
BMW GS1250 Triple Black
- Nazgul
- Pesao
#16 Re: Sábado 16-05-2015.
El currele!Mon_Madrid escribió:Gracias Nazgul, te haces caro de ver.,Nazgul escribió:Pasalo bien Mon!!
Te lo has pasado bien ehh ladron!! jajaja. Bonitas fotos! Es una ruta que mas de una vez he pensado hacer. La sierra me tiene enamorado.
Saludos.
-
- Cansino
#17 Re: Sábado 16-05-2015.
Nazgul, realmente tenemos una sierra que dá mucho de sí. En este tiempo, es especialmente agradable, y curveando oliendo a pino fresco, viendo vacas a ambos lados, es también para mí un aliciente más para pasear a "la burra".
A ver si nos vemos en la próxima.
Avila nos espera!!!
Salu2.
A ver si nos vemos en la próxima.
Avila nos espera!!!
Salu2.
BMW GS1250 Triple Black
- Naxos
- V.I.P.
#18 Re: Sábado 16-05-2015.
Salida agridulce.
El viaje prometía y cumplía justo hasta que llegamos al destino y la jefa se fue al suelo con la moto. Así que nos vimos liados con traslados en ambulancia y peregrinaje de hospitales a unos cientos de kms de casa.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron tanto en el momento más urgente (las primeras ayudas y la evacuación) como después, prestándose a cubrir cualquier necesidad por pequeña que fuese que nosotros y nuestros peques hemos tenido a raíz del accidente.
En especial a Valeriano (él sabe a quién nos referimos) que ha demostrado una plena dedicación a su labor, dando soluciones, prestando su ayuda incluso después en su tiempo libre, con un interés personal y una preocupación literalmente mucho más allá del deber y el uniforme.
Sin olvidar a todos los que se ofrecieron a cuidar de nuestros peques mientras estábamos lejos de casa y a una hora de viaje en el hospital, a quienes tuvieron el simple detalle de dar sombra mientras acudía la ambulancia, a quien ayudó a trasladar la moto y a todos los que se han ofrecido a guardarla hasta que podamos recuperarla, a quien nos quitó preocupaciones custodiando nuestras motos mientras averiguabamos lo más urgente, a quienes nos ofrecieron su casa... y a quienes, para nuestra sorpresa y sin conocerles de antes, nos han llamado hace un momento para saber cómo iba la cosa.
Nos hemos quedado completamente sorprendidos por la solidaridad y el cariño que nos han demostrado, haciéndonos ver que hay gente que hace que uno se enamore de su pueblo y hasta les envidiemos.
Aprovechamos el foro para enviar nuestro aplauso, nuestro más sincero y emotivo agradecimiento y decir que , por supuesto, os debemos una visita para daros las gracias personalmente en la medida que podamos. Indudablemente sois un punto de referencia por el paisaje y por su gente... y esta vez sí que iremos a mojarnos el culo en el río.
Al final, aunque muy cansados, hemos llegado a casa, pendientes de saber mañana el alcance de las lesiones. Podría haber sido peor, el peque se había bajado de la moto unos minutos antes.
¿La moto?, pues "castigada" durmiendo en garaje ajeno hasta que podamos ir a por ella.
El viaje prometía y cumplía justo hasta que llegamos al destino y la jefa se fue al suelo con la moto. Así que nos vimos liados con traslados en ambulancia y peregrinaje de hospitales a unos cientos de kms de casa.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron tanto en el momento más urgente (las primeras ayudas y la evacuación) como después, prestándose a cubrir cualquier necesidad por pequeña que fuese que nosotros y nuestros peques hemos tenido a raíz del accidente.
En especial a Valeriano (él sabe a quién nos referimos) que ha demostrado una plena dedicación a su labor, dando soluciones, prestando su ayuda incluso después en su tiempo libre, con un interés personal y una preocupación literalmente mucho más allá del deber y el uniforme.
Sin olvidar a todos los que se ofrecieron a cuidar de nuestros peques mientras estábamos lejos de casa y a una hora de viaje en el hospital, a quienes tuvieron el simple detalle de dar sombra mientras acudía la ambulancia, a quien ayudó a trasladar la moto y a todos los que se han ofrecido a guardarla hasta que podamos recuperarla, a quien nos quitó preocupaciones custodiando nuestras motos mientras averiguabamos lo más urgente, a quienes nos ofrecieron su casa... y a quienes, para nuestra sorpresa y sin conocerles de antes, nos han llamado hace un momento para saber cómo iba la cosa.
Nos hemos quedado completamente sorprendidos por la solidaridad y el cariño que nos han demostrado, haciéndonos ver que hay gente que hace que uno se enamore de su pueblo y hasta les envidiemos.
Aprovechamos el foro para enviar nuestro aplauso, nuestro más sincero y emotivo agradecimiento y decir que , por supuesto, os debemos una visita para daros las gracias personalmente en la medida que podamos. Indudablemente sois un punto de referencia por el paisaje y por su gente... y esta vez sí que iremos a mojarnos el culo en el río.
Al final, aunque muy cansados, hemos llegado a casa, pendientes de saber mañana el alcance de las lesiones. Podría haber sido peor, el peque se había bajado de la moto unos minutos antes.
¿La moto?, pues "castigada" durmiendo en garaje ajeno hasta que podamos ir a por ella.
-
- Cansino
#19 Re: Sábado 16-05-2015.
Naxos, espero sinceramente que las lesiones, de haberlas, sean lo más leves posibles.
Un beso para la jefa y un abrazo para tí.
Animo!!
Un beso para la jefa y un abrazo para tí.
Animo!!
BMW GS1250 Triple Black
- RODHAR
- Pesao
#20 Re: Sábado 16-05-2015.
Lo siento compañero, espero que todo vaya bien y solo haya sido un susto.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#21 Re: Sábado 16-05-2015.
Naxos, espero que no sea mucho y que las lesiones sean leves
A esa gente que ayuda desinteresadamente y que se desviven por gente desconocida habría que hacerles un homenaje
Mucho ánimo para tu mujer
A esa gente que ayuda desinteresadamente y que se desviven por gente desconocida habría que hacerles un homenaje
Mucho ánimo para tu mujer
Paz Y Amor
-
- Moderador
#22 Re: Sábado 16-05-2015.
Me alegro que tuvieras la suerte de dar con tan buena gente, es muy importante porque consiguen dulcificar las malas experiencias.
Espero que tu mujer se recupere rápido y sin consecuencias. Mucho ánimo.
Espero que tu mujer se recupere rápido y sin consecuencias. Mucho ánimo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#23 Re: Sábado 16-05-2015.
Me alegro compañero que todo haya salido bien, siempre hay buena gente en este foro, animo y para delante
- Naxos
- V.I.P.
#24 Re: Sábado 16-05-2015.
Gracias de parte de la jefa por vuestros ánimos.
Al final se confirma, moratones aparte, fractura en la cabeza del húmero. A ver que tal evoluciona.
Lo que peor va llevando es que unos minutos antes se había bajado el peque de la moto, no hace más que dar vueltas a qué habría pasado si hubiese ido con ella en ese momento.
A mí me toca ahora papeleo, mirar como ir a rescatar su moto y comprarme un bombo... a ver si así le subo los ánimos, porque bromas con cualquier cosa que tenga que ver con ese día o con su caída no me admite ni una... ya sabéis, ahora toca pasar por esos días del "y si...", que espero que se le pasen pronto.
Al final se confirma, moratones aparte, fractura en la cabeza del húmero. A ver que tal evoluciona.
Lo que peor va llevando es que unos minutos antes se había bajado el peque de la moto, no hace más que dar vueltas a qué habría pasado si hubiese ido con ella en ese momento.
A mí me toca ahora papeleo, mirar como ir a rescatar su moto y comprarme un bombo... a ver si así le subo los ánimos, porque bromas con cualquier cosa que tenga que ver con ese día o con su caída no me admite ni una... ya sabéis, ahora toca pasar por esos días del "y si...", que espero que se le pasen pronto.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#25 Re: Sábado 16-05-2015.
Donde tienes la moto, si cuadramos yo te puedo acercar en el coche
Ya me dices
Ya me dices
Paz Y Amor