opinion v-strom 1000 abs

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
luis gutierrez
Tímido
Tímido

#1 opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por luis gutierrez »

hola foreros,llevo sin escribir un año mas o menos en el foro,lo que voy a escribir a continuacion es totalmente personal,es una simple opinion valida como la de cualquier otro.sigo disfrutando de mi segunda suzuki v-strom 650 abs,a la primera la hice 94000 kms y con esta llevo solo 35000.Llevo casi dos años intentando,que me guste la nueva v-strom 1000 para comprarmela,no quiero otra moto solo quiero la v-strom nueva ,solamente esa.Tecnicamente hablando ya la he probado,y no voy a descubrir nada nuevo que no hayan dicho ya los compañeros,horquilla delantera buenisima,frenos delanteros buenisimos,motor v-2 simplemente para mi gusto excepcional,y con suficiente potencia para que te lleve cargado hasta el fin del mundo,chasis efectivo y ligero,peso ligero y moto totalmente manejable e intuitiva.encuentro una conexion buenisima entre el motor y la parte ciclo de la moto,en definitiva moto encantadora,pero amigos sinceramente y aunque me duela decirlo,parrilla trasera feisima y de mala calidad,piloto trasero simplemente mas feo que el que tenia antes,silencioso de escape imposible de mirar,pico pato hacia abajo queda fatal,cupula y faro delantero efectivos pero feos,por favor que hagan algo parecido a lo que ha hecho kawasaki en su versys 1000,han rectificado toda la parte delantera en este año y ahora es mucho mas agraciada esteticamente,yo creo que si suzuki hiciera algo parecido con nuestra querida v-strom 1000 venderian muchisimas màs.Mientras tanto me quedare con mi actual v-strom 650 y esperare pacientemente a que rectifiquen la estetica de la 1000,porque lo tengo claro algun dia ,cuando me guste esteticamente me la comprare.Un saludo a todos los foreros y repito esto es una opinion personal y nada màs.Nos vemos por las carreteras.Que quede claro que con esta opinion no quiero ofender a nadie y espero que los que os la hayais comprado la disfruteis muchos años.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por spauser »

Hombre, el gusto es el gusto... personalísimo de cada uno. Y básicamente lo que te ocurre es que no te gusta, así que a nivel técnico no hay queja. Eso es bueno. A mí personalmente me gusta tal cual es, y además al parecer el ritmo de ventas de esta nueva Strom es bastante más elevado que el de la 1ª versión de la Versys 1000... dudo que le vayan a cambiar la estética por falta de ventas. Así que o aguantas tu strom 650 unos buenos años más, o vete a por la Versys nueva. Al menos es como yo lo veo.

Y no te extrañe que la futura Strom 650 (¿quizás 700?) tenga una estética similar a su hermana mayor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Paco990
Conocido
Conocido

#3 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por Paco990 »

Ufff, amigo Luis, imposible luchar contra eso, la estética es la que es y para gustos colores.
Para mí , el silencioso me encanta, así como el frontal.
Decirte que con la parrilla trasera coincido contigo, aunque con el baúl puesto, se acabó el problema.
Así que totalmente de acuerdo con el compañero Spauser....
Aunque te aseguro que no te arrepentirías....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por Chichu »

Hola compis, yo aunque estoy pillao por mi V1000, reconozco que su estética frontal nunca me ha llegado a convencer al 100%... :blush:
Pero también es cierto que se hace perdonar por, como bien habéis comentado, su parte ciclo, frenos y motor... es una delicia llevarla a diario... :yes: :yes:
vamos que no la cambiaría por una 4 cilindros... :no: :no:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
segureno
Pesao
Pesao

#5 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por segureno »

Es cierto que la moto pelada dice muy poco. El viernes pase la revisión del año de la mía y tenían una vlqnquita en la exposición sin nada. Cuando el comercial vio la mía, con todo, es que no hay color. Para fea mi Triumph Tiger 955 con sus dos ojos salones. Además, cuando vas encima no ves el frontal, sientes el placer de conducirla
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
utrech
Asiduo
Asiduo

#6 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por utrech »

La maxi más bonita del mercado... Punto y final :grin:
v strom 1000 abs
vicenvicen
Conocido
Conocido

#7 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por vicenvicen »

Coincido 100% con Luis. Y pienso que si tiene muchas ventas la nueva 1000 es por la relación calidad-prestaciones-precio. Está claro que leyendo en los foros y hablando con la gente, la estética es lo que más discusión y polémica crea en esta moto.

Desde luego, a mi personalmente, el faro y el pico que le han puesto me parecen lo peor.
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por pirruca »

MUCHACHOS....!!!!!!!!!!!!!!..........para gustos los colores..... :yes: :yes:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#9 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por nsrmiki »

Yo cada vez que bajo al garaje y veo a mi rojita, con sus defensas, sus antinieblas, sus puños calefactables.... ayyyyyyy que ganas tengo que verla. :descojono:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por fazerblanes »

Pos pa mi es la cosica más bonika que ha criao madre.
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por Chichu »

chicos os puede el amor de padres.... :descojono:
zegri
Cansino
Cansino

#12 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por zegri »

A mi sin tenerla me gusta. El frontal es... Diferente, a mi me parece... "pícara". Para fea la R 1200 ST o
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
eliasv1000
Conocido
Conocido

#13 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por eliasv1000 »

A mi esteticamente no es la q mas me gusta ni de lejos...
De hecho al principio me parecia muy fea... luego poco a poco la fui viendo en directo y la cosa cambio...y desde luego de verla pelada a bien equipada tb hay mucha diferencia.

Yo he dicho muchas veces q lo mas feo son los retrovisores y el foco, lo primero ya lo cambie lo segundo no veo posibilidad jejeje.
El pico no me disgusta, y el tubo de escape por ejemplo me encanta... del colin la verdad es q ni fu ni fa, no lo veo nada raro...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
VICEN200
Conocido
Conocido

#14 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por VICEN200 »

Pues a mi me gusta porque es mía, va como un tiro y la uso cuando y donde quiero.
Yo el tema estético no lo priorizo. Para estética me gusta una R pero una Ducati RR.

Las opiniones son como el agujero del c#l@, todos tenemos uno.

Saludos vs
VSTROM 1000 - 2014
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por Chichu »

VICEN200 escribió:Pues a mi me gusta porque es mía, va como un tiro y la uso cuando y donde quiero.
Yo el tema estético no lo priorizo. Para estética me gusta una R pero una Ducati RR.
Las opiniones son como el agujero del c#l@, todos tenemos uno.
Saludos vs

Yo no lo podría decir ni mejor ni más clarito.... :ok: :drinks:
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#16 Re: opinion v-strom 1000 abs

Mensaje por santiagojh »

Creo es que es cuestión de acostumbrarse. Cuando la vi en fotos me pareció fea, la verdad. En vivo mejoró y cuando se hizo de noche y lo bien que alumbra ese foco me quedé más tranquilo. Por lo demás, quizá la forma de empotrar el cuadro de relojes con el "carenado" es lo que menos resuelto, cuando aprietas los botones se menea mucho.

Sl2,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”