Falta tornillo Guardabarros delantero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Chequebo
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por Chequebo »

Hola, me he dado cuenta que me falta este tornillo, no quiero saber como me falta, no creo que el mangui que me abrió la maleta y me quitó casco, guantes, etc se parara a quitar ese tornillo también, o bien va por plazos y es lo siguiente que se quiere llevar.

En fin, espero que simplemente se le olvidara poner al mecánico.

¿alguien me puede decir el largo y grosor para comprar uno? Muchas gracias.
Skitch~01.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next
chili
Pesao
Pesao

#2 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por chili »

Vaya put..en fin. Comparado con el resto, esto es poca pérdida.
No te puedo decir la métrica, sí decirte que con que quites el del otro lado ya lo tienes y con eso a la ferreteria.
Uvss
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por Petao »

Creo que es de 6mm, puede utilizar cualquier tornillo de 6x15 0 6x10 mas o menos.

V'ssss
Imagen
Chequebo
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por Chequebo »

chili escribió:Vaya put..en fin. Comparado con el resto, esto es poca pérdida.
No te puedo decir la métrica, sí decirte que con que quites el del otro lado ya lo tienes y con eso a la ferreteria.
Uvss
Ya probé con el del otro lado, pero o no llega o es más fino, gracias
Petao escribió:Creo que es de 6mm, puede utilizar cualquier tornillo de 6x15 0 6x10 mas o menos.

V'ssss
Ok gracias, esta tarde los pillaré y a ver si queda bien, gracias
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por Alan44 »

Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por davidespele »

Alan44 escribió:Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
+1
es una tuerca tipo "Plana" es como un cuadrado de mas o menos 1.5x1.5 cm con rosca en el centro si sacas el tornillo cae por su propio peso, seguro que no la llevas
Gasss i cul capatras :good:
Chequebo
Tímido
Tímido
Contactar:

#7 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero

Mensaje por Chequebo »

Alan44 escribió:Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
davidespele escribió:
+1
es una tuerca tipo "Plana" es como un cuadrado de mas o menos 1.5x1.5 cm con rosca en el centro si sacas el tornillo cae por su propio peso, seguro que no la llevas
Efectivamente no la llevo, compré el tornillo y no rosca en nada, así que tengo que buscar una tuerca pequeñita y listo, muchas gracias Imagen
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”