luchas7 escribió:Pues yo sigo dudando entre los pr4 o los next......
Yo acabo de poner los Next en la nueva V1000 y jod*r como agarran... auque la contra es que son poco camperos...no se puede tener todo...
luchas7 escribió:Pues yo sigo dudando entre los pr4 o los next......
Si efectivamente, son las Pilot Road 4 Trail.rogerea337 escribió:he visto que hay pilot road 4 Trail.... son a las que se refieren??????
Los traild wind de serie son muy duros y antiguos...y cualquiera de los que has mencionado son inmensamente superiores.... yo llevo los Next y estoy encantado...rogerea337 escribió:entonces tenía una mala creencia o pensamiento...!!!! yo creía que unas trail eran mas duras, por el hecho de que tienen que aguantar (tierra, piedrilla, grava, etc etc etc todo loque está fuera del road) y pues por conssecuencias las road y las sport mas suaves............pero por el gráfico que muestras y pues si entiendo un poco de logica, las road deben ser mas duras por enmedio para las largas jorndas de viaje........(no lo habia visto así) entonces, los neumaticos originales que trae mi vstrom bridgestone trialwing, "deberían ser mas suaves que otros bridgestone road".... correcto??? los batlewing creo se llaman........ y posiblemente tambien mas suaves que unos michellin anakee II o III , y también que unos metzelers tourance o next......?????????????????????'
mi vstrom ya llegó a los 6000 km, y pronto cambiaré llantas, yo prefiero una combinación de compuesto totalmente suave para el mayor agarre aunque las tenga que cambiar a los 10mil km.... a una combinación duro, medio , suave que medé menos agarre........... ...... claro que no sea un neumático slick o sport...
en esste caso , que neumático me recomendarian......????
Buff, te han durado muy poco, yo suelo ir bastante alegre y les voy a hacer casi 15000kms a la trasera y la delantera es del otro juego y ha cumplido 28000kms y aun le quedan unos cuantos más, la uso para trabajar, unos 330kms semanales y luego por curvas me gusta apretarle un poco la oreja, agarran de lujo, solemos hacer buenas rutas de unos 250/300 kms, le meto muchos kms y ya te digo buena duración y agarre hasta el final,un saludomk2_007 escribió:He gastado un juego de neumáticos Pilot Road 4, van de lujo super agarre, mucha seguridad, sin ningún susto ni en seco ni en mojado.
El problema para mi por lo menos es poca duración solo me han durado 6200 km el trasero y 7500 km el delantero.
Necesito otros que por lo menos duren 10.000 km.
Un saludo.
Manolo.
bluestrom escribió:Hola!
La semana pasada cambié neumáticos, le volví a poner pr4. Mi opinión, son IMPRESIONANTES, una pasada, mucha seguridad en seco y sobre todo en lluvia.
De momento le cambié solo la trasera, y llevaba 20.000km, la delantera aguanta unos rodeos mas.
Si alguien sigue en la duda, mi consejo es que los ponga,100% recomendables.
Vssss
Si, los trail. Para nuestra V me dijo mi mecánico de confianza que se usa ese modelo,por temas misteriosos que no me acuerdorogerea337 escribió:bluestrom escribió:Hola!
La semana pasada cambié neumáticos, le volví a poner pr4. Mi opinión, son IMPRESIONANTES, una pasada, mucha seguridad en seco y sobre todo en lluvia.
De momento le cambié solo la trasera, y llevaba 20.000km, la delantera aguanta unos rodeos mas.
Si alguien sigue en la duda, mi consejo es que los ponga,100% recomendables.
Vssss
Pilot road 4 trail , verdad??? solo confirmando...
rogerea337 escribió:temas misteriosos.........????????