Hola, me he dado cuenta que me falta este tornillo, no quiero saber como me falta, no creo que el mangui que me abrió la maleta y me quitó casco, guantes, etc se parara a quitar ese tornillo también, o bien va por plazos y es lo siguiente que se quiere llevar.
En fin, espero que simplemente se le olvidara poner al mecánico.
¿alguien me puede decir el largo y grosor para comprar uno? Muchas gracias.
Falta tornillo Guardabarros delantero
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#1 Falta tornillo Guardabarros delantero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
- chili
- Pesao
#2 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero
Vaya put..en fin. Comparado con el resto, esto es poca pérdida.
No te puedo decir la métrica, sí decirte que con que quites el del otro lado ya lo tienes y con eso a la ferreteria.
Uvss
No te puedo decir la métrica, sí decirte que con que quites el del otro lado ya lo tienes y con eso a la ferreteria.
Uvss
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero
Creo que es de 6mm, puede utilizar cualquier tornillo de 6x15 0 6x10 mas o menos.
V'ssss
V'ssss
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero
Ya probé con el del otro lado, pero o no llega o es más fino, graciaschili escribió:Vaya put..en fin. Comparado con el resto, esto es poca pérdida.
Uvss
Ok gracias, esta tarde los pillaré y a ver si queda bien, graciasPetao escribió:Creo que es de 6mm, puede utilizar cualquier tornillo de 6x15 0 6x10 mas o menos.
V'ssss
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero
Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero
+1Alan44 escribió:Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
es una tuerca tipo "Plana" es como un cuadrado de mas o menos 1.5x1.5 cm con rosca en el centro si sacas el tornillo cae por su propio peso, seguro que no la llevas
Gasss i cul capatras
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: Falta tornillo Guardabarros delantero
Alan44 escribió:Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
Efectivamente no la llevo, compré el tornillo y no rosca en nada, así que tengo que buscar una tuerca pequeñita y listo, muchas graciasdavidespele escribió:+1Alan44 escribió:Yo diría que los dos tornillos son iguales. Ahora me pones en duda. De todas formas, ten en cuenta que dentro del guardabarros hay una tuerca y tienes que encararla bien para que rosque. Lo que no te puedo asegurar es que esa tuerca no se te haya salido de su sitio y se haya caído.... Lo mejor sería desmontar el guardabarros y mirar si sigues sin poder roscar.
es una tuerca tipo "Plana" es como un cuadrado de mas o menos 1.5x1.5 cm con rosca en el centro si sacas el tornillo cae por su propio peso, seguro que no la llevas
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next