BLOQUEADO?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

lui
Nuevo
Nuevo

#1 BLOQUEADO?

Mensaje por lui »

He intentado registrarme en la web pero no me deja y si intento entrar con el nick y la clave del foro me dice que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente y he de ponerme en contacto con el administrador.
¿alguien me ayuda?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Lui.
Vamos a ver, el usuario para acceder a la página web puede ser el mismo que para el foro, no así la contraseña.
Una vez que te hayas inscrito, tienes que acceder la primera vez desde el enlace que te envian a la dirección de correo alternativa....

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=21

Pásate por aquí y lo entiendes mejor, que para esto de las explicaciones soy un poco mala... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
lui
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lui »

seveyn escribió:Hola Lui.
Vamos a ver, el usuario para acceder a la página web puede ser el mismo que para el foro, no así la contraseña.
Una vez que te hayas inscrito, tienes que acceder la primera vez desde el enlace que te envian a la dirección de correo alternativa....

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=21

Pásate por aquí y lo entiendes mejor, que para esto de las explicaciones soy un poco mala... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Echo!!!!
Gracias, así da gusto.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”