Cóndor escribió:La probé y me quedé con ella al dia siguiente.
Ya había probado antes la GS 1200 LC
Mi primer viaje a Cabo Da Roca en Portugal. 7-8 Horas de moto. Llegar y querer irme otra vez.
Mejorando la cúpula y subIendo el manillar la tienes rutera, y son 4 perras. Ya lo hice.
Una gozada ahora circular a velocidades de multa.
También cambié los retrovisores Boo...jeje.
Soy de cardan también, donde va a parar, es lo suyo siempre,..... pero este chisme tiene un tirón en cuanto a motor, suspensiones y frenos que mejor probar por la pasta que vale quien tenga dudas.
La entras en curva con una mano.
Importante el mantenimiento si quieres hacer de 20 a 30 mil kms al año. En otras marcas solo pagar esto te da para media moto mas.
Igual que talleres de asistencia . Cualquiera te mantiene/repara el trasto este .
Vengo de una R1200GS ADV y una RT antes.
No digo que sea mejor, digo que es la leche !....una bicicleta de 100 CV .
Habrá otros que opinen de otro modo, pues tambien .

Un saludo a tod@s.
--JC