Y el casco! Enlace y precio plis! Que mola mazo!fazerblanes escribió:Y ese asiento?, dooonde lo has mangao?. A ver, informa!
No seas malo, es comodisimo y muy chulofazerblanes escribió:Y ese asiento?, dooonde lo has mangao?. A ver, informa!
Nazgul escribió:Y el casco! Enlace y precio plis! Que mola mazo!fazerblanes escribió:Y ese asiento?, dooonde lo has mangao?. A ver, informa!
finstrom escribió:Muy chulo el casco y el asiento , disfrútalos .
CHUCKI69 escribió:Me encanta el casco, muy chulo. A disfrutarlo
Graciasjmbg escribió:Muy buena inversión. Que disfruten vuestras posaderas y el casco, pues que no sirva y sea solo pa vacilar un rato![]()
Noooo !!Monsuki escribió:Donde has comprado el asiento.???
Es de goma espuma??
Lo compre de segunda mano y es de gel y viscoelástica lo recomiendo es comodísimo y si no que se lo pregunten a mi mujerMonsuki escribió:Donde has comprado el asiento.???
Es de goma espuma??
vespitrom escribió:Noooo !!Monsuki escribió:Donde has comprado el asiento.???
Es de goma espuma??
Han dicho que era mangao![]()
Salu2
Gracias stromcio90, ya subiré las fotos con el nuevo vestidostromcio90 escribió:Joerrr, que chulada el asiento...la moto tiene que quedar guapísima con él.![]()
Enhorabuena y que los disfrutes.![]()
Vssss
Mira por dondePilucastromera escribió:![]()
Bueno a ver cuando lo vemos en directo
Yo lo tengo y estoy encantado con el, a día de hoy si tuviera que comprar, repetiría.Alex0435 escribió:Que tal con ese casco ya que lo estuve viendo ayer en una tienda y se ve guapo, es ruidoso?
No me había dado cuenta de tu pregunta compañero, pero estoy muy contento como el compañero rck, calidad preciorck escribió:Yo lo tengo y estoy encantado con el, a día de hoy si tuviera que comprar, repetiría.Alex0435 escribió:Que tal con ese casco ya que lo estuve viendo ayer en una tienda y se ve guapo, es ruidoso?
Gracias pero esto es un lío, hoy domingo llevo toda la tarde leyendo sobre cascos y ahora los Scorpion no me están decepcionando, tengo la cabeza echa un lío.Moncadillo escribió:No me había dado cuenta de tu pregunta compañero, pero estoy muy contento como el compañero rck, calidad preciorck escribió:Yo lo tengo y estoy encantado con el, a día de hoy si tuviera que comprar, repetiría.Alex0435 escribió:Que tal con ese casco ya que lo estuve viendo ayer en una tienda y se ve guapo, es ruidoso?
Perdón me he equivocado, viendo la foto otra vez del casco me doy cuenta que no es el mismo, yo el que tengo es el HJC RPHA MAX .rck escribió:Yo lo tengo y estoy encantado con el, a día de hoy si tuviera que comprar, repetiría.Alex0435 escribió:Que tal con ese casco ya que lo estuve viendo ayer en una tienda y se ve guapo, es ruidoso?