Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Cada vez es más frecuente escuchar en la boca de algunos motoristas el comentario de que este o aquel modelo actual no les trasmite nada, a pesar de ofrecer una magnífica efectividad. Pues bien, os aseguro que esta Yamaha XJR 1300 me ha transmitido una línea continua de emociones y sentimientos que no me han dejado parar de escribir; una moto capaz de abducir a quien la conduzca con pasión para quedar irremisiblemente prendado de esta fantástica criatura.
Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... iento.html

Imagen
pajulius
Conocido
Conocido

#2 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por pajulius »

Preciosa esta preciosa me limpio la baba, me encanta las clasicas que resucitan de los garajes, todo el mundo quiere montarlas.
:clapping: :clapping: :shok: :shok:
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por sanmarcos »

pues a mi esta moto hace mucho que me tiene enhamorao!!!!! y las vesiones cafe racer son preciosas! y la skullmonkee y la.... :grin:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por sanmarcos »

Tomás, tienes alguna foto sentado en la moto? es para ver la posición de un Sr de mas o menos mi envergadura en la moto...gracias.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por moriwoki »

sanmarcos escribió:Tomás, tienes alguna foto sentado en la moto? es para ver la posición de un Sr de mas o menos mi envergadura en la moto...gracias.
Pues no. Lo siento. En esta ocasión, yo no tuve oportunidad de que me hicieran fotos de acción. José María sí tiene alguna: Las verás en su parte. Él mide 1,83.
Ya he explicado que me encontré bastante cómodo, pero tampoco te la voy a recomendar encarecidamente, en ese sentido, porque cada uno somos bastante particulares en ese aspecto, y yo, por esta tarea de probar o porque me gustan todas, me adapto bastante bien, la verdad, y tal vez mi opinión te desoriente.

Siento no poder aportarte más.
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por pidocha »

Muy bonita. Las antiguas maxi naked tenían mucha mejor pinta que las actuales para mi gusto. Aquellas GSX1400, ZRX1200R, o esta XJR1300 de finales de los 90 eran mil veces más chulas que las actuales Z1000, MVA brutale, S1000RR, etc, con esos colines que suben hasta la chepa y esos faros que parece que se derriten entre la horquilla. Menos mal que han sacado hace poco la CB1000 para poner un poco de cordura a estos diseños manga.

No dudo que las de ahora sean más eficaces, pero desde luego en diseño han perdido bastante.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por cronov »

Esta me tiene robado el corazón desde hace muchos años y este último modelo más aún.
Sé que algún día tendré una, de momento las trail me tienen enganchado.

V´sss!!!
ImagenImagen
Giovanni_Carolo
Tímido
Tímido

#8 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por Giovanni_Carolo »

Esa moto es una preciosidad...

a mi el único síndrome que me provoca es la envidia..si se puede llamar síndrome a ese sentimiento
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes

Mensaje por Chichu »

Yo he tenido la suerte de llevar una XJR 1200 del 2002 de un amigo y me encantaba... par a rabiar... pero tocaba no calentarse mucho que no estaba preparada para eso... pero se podía disfrutar y mucho con ella... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”