Mi Vstrom K7 no Arranca

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
crashban
Nuevo
Nuevo

#1 Mi Vstrom K7 no Arranca

Mensaje por crashban »

Buenas tardes Comunidad,
Os pongo en antecedentes, a ver si podeis echarme una manita. El domingo despues de una ruta lave la moto, para quitar los mosquitos que me lleve (todos los de Toledo creo yo ..... :blink: ). Como era un agua rapida deje la moto arrancada mientras le echaba agua con manguera y quitaba bichos y para que evaporara bien el agua la deje otros 5-10 min arrancada mientras hacia cosas antes de guardarla. Al llevarla a su rincon, justo antes de llegar, se paro ella sola y pense que seria que se me habia calado. Probe a intentar arrancarla un par de veces y hacia el intento, pero no arrancaba. Como iba con prisas, la deje alli asi y pense, mañana arrancara a la primera, iluso de mi :fie: .
El caso es que el lunes, cuando ya lo miro mas detenidamente, observo que no hace el chequeo que suele hacer, simplmente conecta las luces. pruebo a darle e intenta arrancar, pero no lo consigue. La he sacado al solecito, por si era algo del agua, para que se evaporara, pero tampoco hizo nada. He intentado apretar las conexiones (que tampoco se que mas hacer por este lado de momento, aunque admito consejitos) y mas de lo mismo. He leido por el foro y vi lo del p*uto enchufin, pero el mio estaba bien contectado (Puede haberse jod*d* la conexion en si??). asi que admito cualquier sugerencia a probar, antes de pasarme por el taller y soltar lereles q es la ultima opcion de todas :blush:
Lo puse en electricidad, pq creo q es algo electrico, pero si no es el sitio os pido disculpas y a ser posible que lo movais a donde proceda.
Muchas gracias a todos!!! :yes:
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: Mi Vstrom K7 no Arranca

Mensaje por pidocha »

Si no te hace el chequeo, puede ser que se haya estropeado el interruptor de seguridad que hay en la pata de cabra. Como solución fácil es lo que se me ocurre... También puedes probar a desmontar y limpiar el interruptor de encendido de la piña derecha y el que va en la maneta de embrague.
crashban
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Mi Vstrom K7 no Arranca

Mensaje por crashban »

Pues esta misma tarde lo compruebo. Lo de la pata de cabra influye para hacer el chequeo?? pq con ella puesta o quitada lo deberia hacer no?
A ver si encuentro en el foro algun brico para el desmontaje, que voy muuuy justito de conocimientos.
Muchas gracias por la respuesta pidocha :good:
strom58
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Mi Vstrom K7 no Arranca

Mensaje por strom58 »

Hola a todos, si le echaste agua en la piña derecha, es posible que se produzca "corto" en el interruptor de emergencia, si es el caso, hasta que no se seque no arranca. Los síntomas que que dan son los mismos que si intentas arrancar con ese interruptor activado.
Lo puedes desmontar y secar, espero que tengas suerte.
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: Mi Vstrom K7 no Arranca

Mensaje por pidocha »

crashban escribió:Pues esta misma tarde lo compruebo. Lo de la pata de cabra influye para hacer el chequeo?? pq con ella puesta o quitada lo deberia hacer no?
A ver si encuentro en el foro algun brico para el desmontaje, que voy muuuy justito de conocimientos.
Muchas gracias por la respuesta pidocha :good:

No sé, pero si tienes una marcha metida la moto no arranca ni hace chequeo con la pata puesta.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”