El post del GARMIN ZUMO 340LM

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 El post del GARMIN ZUMO 340LM

Mensaje por boolean »

Jubilado ya mi inseparable amigo de rutas, el Garmin Zumo 500, ha llegado a casa su relevo, el
GARMIN ZUMO 340LM

Imagen
En este post pretendo recoger todo lo que se y todo lo que hago con este dipositivo: tutoriales, videos, trucos,...
Si teneis cualquier pregunta acerca de los GARMIN ZUMO de la serie 300, o incluso cualquier otro ya que la mayoria suelen funcionan de la misma forma, mismo sistema de ficheros y mismo firmware.

PRODUCTO

WEB

[*] Pantalla táctil de 4,3" de gran visibilidad a la luz del sol, compatible con el uso de guantes
[*] Resistente al agua conforme el estándar IXP7; diseñado para durar con plásticos resistentes a combustibles
[*] Registro del historial de servicio para guardar el historial de mantenimiento de la motocicleta
[*] Visualizaciones más rápidas de rutas y mapas, búsquedas de destinos más intuitivas
[*] Barra de búsqueda fácil de usar
[*] Puedes ver y seleccionar los negocios en el mapa; sin necesidad de ir a los menús
[*] Indicador de límite de velocidad
[*] Obtén una vista previa de lo que encontrarás en las siguientes salidas de autopista (servicios de salida)
[*] Indicación de carriles con visualización de cruces

ARTICULOS
- GARMIN: Cómo poner el texto en un idioma que no exista en la lista

VIDEOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Porqué el 340 y no otro?
Bàsicamente por el precio. El 250 y el 390 estaban a un precio más alto y lo que ofrecian de más no era de mi interés. Años usando el GPS por las carreteras he aprendido que hay pijadas que no es necesario que esten en un GPS y el 340 ofrecia todo lo que necesitaba.
Respecto al 590, su elevadissimo precio lo situaba muy lejos de mi bolsillo, aunque es realmente el mejor y mas completo GPS para moto que existe y de lejos hasta el momento.
Y sobre el 660 pues simplemente no me gustaba para nada su aspecto a lo "nuvi",... a pesar de tener un precio parecido a los 350/390 me parecia un dispositivo muy poco para la "guerra", demasiado delicado.

-----------------------------------------------------
Post en continua construcción...
-----------------------------------------------------
misana
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El post del GARMIN ZUMO 340LM

Mensaje por misana »

Que tal el nuevo aparato en relación al Zumo 500?

El viejo esta pidiendo la jubilación y había pensado entre este y el 390
Imagen Imagen Imagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: El post del GARMIN ZUMO 340LM

Mensaje por boolean »

Entre 340/350/390 hay pocas diferencias (conexión con el teléfono, sensores de presión de neumáticos con el accesorio opcional que venden,...)

Si buscas algo con las prestaciones i pijadas del antiguo 550 (mp3, visor fotos,...) tienes que ir al 590

Pero sinceramente con el 340 tengo justo lo que necesito y no más, y a un precio ajustado para ser un Garmin
amd
Tímido
Tímido

#4 Re: El post del GARMIN ZUMO 340LM

Mensaje por amd »

Yo me he comprado este hace un par de semanas y aunque aún no me ha dado tiempo a trastear demasiado con él, la verdad es que estoy contento.
Lo compré en una oferta que encontré por internet y el precio creo que es aceptable 284 € envío incluído (ya sabemos que estos juguetes no son baratos).
Mapas de europa occidental actualizables de por vida hasta cuatro veces al año.
Ranura para tarjeta microSD.
Conecta con el Cardo a la primera.
Tiene altavoz interno asi que puedes usarlo también sin BT, por ejemplo en el coche.
Si lo colocas bien la pantalla se ve siempre aunque le casque todo el sol de frente.
Trae el sporte RAM para el manillar o para sujetarlo en los tornillos de la maneta del embrague.
Tengo instalados los radares Cyclops de Garmin en versión de prueba y "no hablan" sólo suena uno o varios dings dependiendo del tipo de radar. Creo que probaré con otros instalándolos como puntos de interés.
El único "pero" que le encuentro de momento es que el cableado que trae es para dejarlo fijo en la moto, con lo cual no te puedes llevar el soporte cuando la dejas.
El modelo 390LM se sube mucho de precio comparado con este y si no vas a usar lo de los sensores de presión de las ruedas y alguna cosilla más que lleva creo que merece la pena el 340LM
Cuando trastee más con él ya os contaré mas cosas si os interesa.

Saludos...
Castro
Nuevo
Nuevo

#5 Re: El post del GARMIN ZUMO 340LM

Mensaje por Castro »

Hola amd... ¿y dónde lo has podido encontrar a ese precio? Estoy interesado pero me piden 340 eurazos... Gracias.
amd
Tímido
Tímido

#6 Re: El post del GARMIN ZUMO 340LM

Mensaje por amd »

Como no llevo mucho tiempo en el foro, no tengo muy claro si se pueden dar refrencias de nombres de tiendas.
Si meto la pata pido disculpas y que los moderadores borren el post :blink:
Lo compré por internet en PIXmania
Saludos
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”