Problema con ABS??? help

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
german_1657
Asiduo
Asiduo

#1 Problema con ABS??? help

Mensaje por german_1657 »

Alguien sabe a qué velocidad comienza a trabajar el ABS? Estaba detenido y comencé a avanzar pero frene sobre tierra y me bloqueo la llanta delantera :blink: repetí varias veces y probando no entraba el ABS adelante pero el trasero si y nunca encendió tampoco el testigo del trablero, por cierto nunca pase de 15km/hr entre pruebas Porque habia arena, sólo la primer vez que frene.

Por las dudas limpie el sensor que tenía barro y fui a probar... acelere y al frenar entró sin problemas y seguí probando y ya no fallo (todo a más de 20km/hr), luego llegue al parking y me baje a abrir la entrada, metí la moto despacio y probé de nuevo... se bloqueo la llanta nuevamente :fie:

Alguien puede iluminarme y decirme qque puede pasar D:
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema con ABS??? help

Mensaje por davidespele »

La velocidad exacta no la se pero si vas muy despacio no entra, yo calculo que por debajo de 10 km/h no entra.
Gasss i cul capatras :good:
german_1657
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Problema con ABS??? help

davidespele escribió:La velocidad exacta no la se pero si vas muy despacio no entra, yo calculo que por debajo de 10 km/h no entra.
pues espero sea por eso, ya me preocupo que sea alguna falla porque segun la moto todo funciona correctamente... aver si alguien mas sabe del tema :cray:
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
german_1657
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Problema con ABS??? help

segui buscando y ahora encontre esto...

viewtopic.php?f=25&t=10780

espero sea el mismo tipo de funcionamiento para las nuevas 650, pues me quedo mas tranquilo :grin:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”