Defensas Givi (precio, características, compra on-line)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Defensas Givi (precio, características, compra on-line)

Mensaje por Tormenta »

Hola, resulta que viendo y viendo páginas del foro, he determinado que me inclino por la defensas Givi, ya que son las que más arman a la V y a su vez la dan protección a ésta y al conductor. En su contra, he leido, los inconvenientes, tales como: vibraciones, pérdida de unión en sus soldaduras...

Me gustaría saber algún detalle más, y tiendas on-line que dispongan de éstas. Algún consejo????. Me gustaría ver una foto de alguna V (DL 650-K4) de color gris que tenga montada las defensas Givi.

Thank you. ;-) ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Tormenta:

Yo también voy a colocar las Givi, modelo TN532. Las compraré en mi conce por 114 €, no por internet.

Esta es la foto que aparece en las web que lo publicitan.

Imagen

En cuanto a los inconvenientes los iré viendo conforme las tenga porque por ahora veo las ventajas de proteción con respecto a otras y las estética.

Besotes!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tormenta creo recordar que en la pagina web de givi puedes encontrar la tienda distribuidor mas cercana a tu casa, lo digo por si te viene mejor, aunque igual la tienda te hincha un poco el precio
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Pues con respecto a las defensas, he preguntado en tres concesionarios, uno de ellos, me ha pedido 141 €, otro 135 € y el último 128 €. Una alternativa que me ha dado el primer conce es de pedirlo por la segunda marca de Givi, y así me saldría en 121 €. Finalmente, voy a intentar pedirlas en un sitio cercano a mi localidad.

En el catálogo de Givi, especifica que dichas defensas deben ser montadas por personal cualificado, tan difícil es montarlo uno?, puede haber algún problema?

Espero que después de todo, no resulten malas.
Un saludo.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo pedi las defensas GIVI y me costaron sobre 115 €. Las monte yo mismo y no son dificiles de montar en 30 minutos todo puesto y montado sin ningun problema, siguiendo las instrucciones que trae. Solo tener encuenta que no se pueden quitar todos los tornillos a la vez, si no quieres encontrarte con el motor en el suelo. Primero una parte y luego una vez montada esa parte del protector y bien apretados los tornillos la de la otra parte.

Por cierto, con ellas puestas la moto queda más bonita.

Saludos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo estoy por ponerme las Givi,.. son las que mejor le quedan a la V :mrgreen:,..... y tambien me interesaria saber tiendas en internet donde las vendan
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Bueno simplemente comunicar a modo informativo que he pedido las defensas GIVI TN532 y su precio ha sido 105 €. Me han dicho que me lo montan por 30 € (+,-).

Saludos a toda la comunidad V-Strom.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Tormenta, donde ha sido esto?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

montalas tu mismo, son solo tornillos y media horita
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Dónde se consiguen a ese precio?
Habrá que echarle un ojo si es por la zona

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos

El tema de montaje no debe ser complicado no ? lo digo porque viendo las fotos no parece muy dificil... no lo se , imagino.

Otra cosa , mejor Kappa que Givi?? Yo las quiero montar altas , que cubra mucho carenado ya que no creo que haga pista en 2 o 3 años minimo, y que lleven gubrecarter de aluminio .

Que opciones hay ??

Gracias
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Angelito,
Por lo que tengo entendido, Kappa y Givi es el mismo producto con diferente marca. En lo que a nosotros nos atañe, esto pasa con las pantallas y los protectores de motor de la VStrom. Ignoro si en otros productos pasa lo mismo. Por razones estratégicas o de marketing o vaya Ud. a saber, Kappa es más barata que Givi.
Salut! :ch) :ch)
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Tienes toda la razón PapaToni, Kappa es la segunda marca de Givi, sus accesorios son exactamente igual que los de Givi, la única diferencia es el precio y su popularidad.

En lo que respecta a las defensas de Givi, lo he conseguido en una tienda de la Ciudad Imperial (Toledo). He visto que todos comentais que es muy fácil de instalarlas, la cuestión es que para ello, hay que contar con una llave dinamométrica, no es así?.

Las instrucciones de montaje son simples: montar un lado y después el otro, por lo que habeis comentado de la caída del motor. Cual es el par de apriete de los tornillos?.

Thank you. :-/ :-/
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

No tengo clara una cosa con respecto a las defensas de GIVI. Llegan a proteger al conductor en caso de caída? (me refiero a que si te caes, que tocaría antes la defensa o la pierna), o simplemente es un protector de motor?.

Bsssssssssss. :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Tormenta, tienen ambas utilidades.

Vssss
Tatostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Tatostrom »

Yo las he cogido en tienda por 116 € y el montaje se lo he hecho yo mismo (y no soy ningçun Jeremy Burgess). :mrgreen:

En serio es facilito y hasta con las herramientas de la V se pueden dejar mu bien. Vibraciones de momento ningunas y el modelo es el que la unión es mediante tornillo a la pletina, no mediante soldadura.

saludos
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

buenas tardes, podrias darme tiendas online para comprar las givi y las kappa por favor? Muchas gracias
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”