Pomo del sherry-stad se afloja (solución con foto)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
zegri
Cansino
Cansino

#1 Pomo del sherry-stad se afloja (solución con foto)

Mensaje por zegri »

Hola a todos, llevo varios dias notando que el pomo izquierdo de mi sherry-stad, se afloja con el paso de los kilómetros y estoy pendiente de que no se afloje todo el tiempo que ando con ella. Estoy seguro que es de las vibraciones, pero quiero saber si alguno de vosotros le pasa igual y de que manera se puede solucionar.

Vssss a todos.
Última edición por zegri el 08 May 2015 16:15, editado 2 veces en total.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
pulgas
Conocido
Conocido

#2 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por pulgas »

A mi se me afoja tb el izquierdo
german_1657
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por german_1657 »

puedes poner pintura para tornillos o pintura de uñas por mas facil y arandelas para evitar que se afloje
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
zegri
Cansino
Cansino

#4 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por zegri »

Algo tengo que hacer porque es una lata. Estoy más pendiente de ir apretando que de otra cosa. Y si se queda flojo el viento fuerte mueve la cúpula como un papel. Veré como lo hago y lo voy comentando.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por Petao »

zegri escribió:Hola a todos, llevo varios dias notando que el pomo izquierdo de mi sherry-stad, se afloja con el paso de los kilómetros y estoy pendiente de que no se afloje todo el tiempo que ando con ella. Estoy seguro que es de las vibraciones, pero quiero saber si alguno de vosotros le pasa igual y de que manera se puede solucionar.

Vssss a todos.

Pienso que si fuera de las vibraciones afectaría a ambos lados, no solo al izquierdo, prueba a cambiar el de un lado por el del otro para ver si sigue aflojándose el izquierdo o no.

V'sss
Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#6 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por zegri »

Bueno, pues ya parece que está solucionado el problema. Hablé con Sherryman y he limado los dos salientes de la tuerca que aprieta directamente el pomo y después de una prueba de 200 Km. Con fuerte viento, no se ha movido ni aflojado ni un milímetro.
Si os pasa eso, ya sabéis lo que debéis hacer y si no lo entendéis bien, os envío la foto que me envió Antonio de la zona que se debe limar de la tuerca en cuestión. :ok:
pepealfa
Conocido
Conocido

#7 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por pepealfa »

Por favor ZEGRI, se agradeceria la foto que mencionas, ya que aunque no me ha dado problemas hasta ahora llegado el caso no esta de mas tener la solucion a mano
:victory:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
zegri
Cansino
Cansino

#8 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por zegri »

Hoy cuelgo la foto. Además el compañero Sherryman coloreó en azul la zona que se debe limar para eliminar el problema.
zegri
Cansino
Cansino

#9 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por zegri »

Pepealfa, he intentdo colgar la foto de la tuerca pero el tamaño de alto es superior al permitido, mándame un privado y te lo envío por correo.
pepealfa
Conocido
Conocido

#10 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por pepealfa »

Zegri, si tienes problemas con el tamaño de las fotos coge la foto en cuestion, boton derecho / abrir con / (elijes el PAINT por ejemplo) casilla cambiar tamaño y tienes la opcion de hacerlo por pixeles o porcentaje, si elijes por pixeles marcale el valor requerido asegurandote de que esta activo mantener aspecto para que no distorsione, cierras y te pedira si quieres guardar los cambios, le dices que si y el archivo pasa al tamaño solicitado, asi lo hago yo para subir fotos al foro.
Luego al postear utiliza la opcion Editor completo y aqui para colgar fotos Subir adjunto,Seleccionas el archivo y lo agregas.
Si quieres que salga directamente la foto tras el comentario selecciona insertar en texto
:victory:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
zegri
Cansino
Cansino

#11 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por zegri »

En cuanto llegue a casa lo hago y la pongo.
zegri
Cansino
Cansino

#12 Re: Pomo del sherry-stad se afloja

Mensaje por zegri »

Aqui os dejo la foto de la tuerca del sherrystad. Coloreada de azul la zona que hay que limar para que no se afloje. son dos salientes. Me ha funcionado bien la verdad.
Pepealfa gracias por tu ayuda con la informática, en l foro no sólo aprendo cosas de la V, si no que voy a hacer un master de informática y redes. :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”