Retrovisores nuevos!! Le he puesto los de la kawa 6rn de vicma ya que son un poco mas altos que los de la z1000 y creo que le quedan muy bien!! En motozone 60€ con gastos de envio incluidos!!!
Entre la pantalla y los retrovisores, te ha quedado la 1000 que ya quisieran muchas GSSSSSS. Le quedan de maravilla, enhorabuena. Debería tomar nota Suzuki, más que sus clientes.
La verdad es que los intermitentes y los espejos la sientan fenomenal... ya me gustaría ponérselos a mi Vlankita pero mi esposa no me deja...
dice que son gilipolleces....
Chichu escribió:La verdad es que los intermitentes y los espejos la sientan fenomenal... ya me gustaría ponérselos a mi Vlankita pero mi esposa no me deja...
dice que son gilipolleces....
Para muchas de las parejas todas estas cosas son gilipolleces...o innecesarias...no nos entienden
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Yo son los que llevo puestos...
El mismo dia q los compre estuve mirando opciones y fueron los q mas me gustaron.
Yo los compre en el mismo concesionario de suzuki por poco mas de 40 euros y ya les deje la moto para q me los pusieran.
La verdad es q parece otra moto
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
Deivid y Miguelflix... gracias por comprenderme.... y os doy la razón....botas y ropa de sobra, pero unos espejos o unos intermitentes para mi Vlankita y ya tengo pelotera liada...solución hacerlo y no avisar.... y que me quiten lo bailao....