Regular el haz de luz del faro
#1 Regular el haz de luz del faro
De todas las motos que he tenido esta es la que alumbra más. Pero creo que esta moto sale de fábrica con los faros mal regulados. O los faros están mal regulados o los coches son muy bajos. A nadie le pasa cuando esta parado en un semáforo detrás de algún coche que el conductor pone la mano en el retrovisor (interior o exterior) para tapar la luz. Alguien puede decirme como regular los faros, mecánicamente mirando el manual pone que tornillo tocar pero que altura tienen que estar legalmente el haz de luz.
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- Pesao
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#3
Esactamente hice lo mismo, y ahora alumbra muchisimo mejor. La corta alumbraba muy lejos y la larga a las estrellas, ahora la corta alumbra delante y la larga al horizonte, la verdad que los colegas con otras motos se quedan pasmados del alumbrado de la mia... será por eso que de noche siempre voy delante...javiloro escribió:A mí me pasó lo mismo y lo llevé a la casa a que me lo regularan.
Al estar la moto en garantía no te tienen que cobrar nada ya que parece que vienen mal graduadas de fábrica.
#4
A mi me pasó lo mismo. Iba flipando y me di cuenta de que el haz de luz sobrepasaba el techo de los coches. Precisamente uno de ellos se tuvo que apartar por no aguantarlo.
Al día siguiente la llevé al taller y me las regularon, y no es nada complicado hacerlo.
Cada faro lleva dos tornillos, uno para regular la luz horizontalmente y el otro verticalmente, haciendo incapié en que se regule primero el horizontal y después el vertical.
Un saludo.
Al día siguiente la llevé al taller y me las regularon, y no es nada complicado hacerlo.
Cada faro lleva dos tornillos, uno para regular la luz horizontalmente y el otro verticalmente, haciendo incapié en que se regule primero el horizontal y después el vertical.
Un saludo.
- ebanistas
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#5
Sastamente! :-/Secreta-v escribió:A mi me pasó lo mismo. Iba flipando y me di cuenta de que el haz de luz sobrepasaba el techo de los coches. Precisamente uno de ellos se tuvo que apartar por no aguantarlo.
Al día siguiente la llevé al taller y me las regularon, y no es nada complicado hacerlo.
Cada faro lleva dos tornillos, uno para regular la luz horizontalmente y el otro verticalmente, haciendo incapié en que se regule primero el horizontal y después el vertical.
Un saludo.
Parece que la mayoría de concesionarios ni se preocupa de mirar que vienen las luces altas en casi todas. Es fácil si lo hacéis vosotros mismos.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
#7
Sí, pero ten en cuenta que en carretera necesitarás más distancia de luces que en el parking.
Yo lo regulé sin acudir al taller, dejé la izquierda un poco más baja y lo retoqué después de hacer algunas pruebas en carretera.
Por cierto, sólo el ajuste vertical, el horizontal no lo toqué.
Saludos.
Yo lo regulé sin acudir al taller, dejé la izquierda un poco más baja y lo retoqué después de hacer algunas pruebas en carretera.
Por cierto, sólo el ajuste vertical, el horizontal no lo toqué.
Saludos.
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#8
A mi tambien me pasó, las luces me alumbraban a las estrellas y alos que venian de frente en to el bigote.rosenCB escribió:Lo mejor para regular el haz es que lo hagas en el parking, fijándote en las líneas horizontales, o en los propios coches que hay aparcados.......de esa manera podrás ver si las luces están bien.
Los regulé yo mismo en mi garaje, puse la moto a unos dos metros de la parte trasera del coche y ajusté la altura para que la izquierda este ligeramente mas baja que la derecha y nunca sobrepase la altura del capó del coche, de esta forma alumbran de maravilla y no molestan a nadie.
Por cierto a mi me pararon los Mossos de escuadra y me dijeron que no me multaban por que estaban de buen dia, como para fiarse del servicio tecnico del concesionario.
Saludos
The Boss