Que defensas poner

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
varacid
Nuevo
Nuevo

#1 Que defensas poner

Mensaje por varacid »

pues eso que la quiero poner unas defensas ala TIZONA antes de que se enfunde espero que no, pero mejor prevenir y no se que marca serán las mejores ,primero por robustez y estética
lamia es la nueva xt con cubrecarter original. necesito orientacion
Nazgul
Pesao
Pesao

#2 Re: Que defensas poner

Mensaje por Nazgul »

Las originales le quedan de pm. Un compi del foro con el que sali hace poco las lleva en su XT y le quedan de lujo.
TRACKER
Cansino
Cansino

#3 Re: Que defensas poner

Mensaje por TRACKER »

Imagen

Esta es la mia con las defensas OEM.
blasfran
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Que defensas poner

Mensaje por blasfran »

Y para mi V-strom 650 del 2006 que defensas le pongo?. Gracias
Javiermpc
Conocido
Conocido

#5 Re: Que defensas poner

Mensaje por Javiermpc »

Yo a la mía de 2007 le he puesto las últimas de givi. Tienen una pequeña variación con las anteriores (dos hierros que unen cada una en el lateral). No tienen vibración ni ruido alguno. Las pillé por internet en un taller de Jaen. (Pariente creo que se llamaba). Fueron serios y rápidos. un saludo
pulgas
Conocido
Conocido

#6 Re: Que defensas poner

Mensaje por pulgas »

blasfran escribió:Y para mi V-strom 650 del 2006 que defensas le pongo?. Gracias
Yo tengo las givi, compradas en ubricar que nos hacen precio a los foreros
Khali
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Que defensas poner

Mensaje por Khali »

Tanto para la nueva como para la vieja, las que aquí llamáis "originales", son una magnifica opción. Las fabrica la marca alemana SW-motech, marca con gran relación (en mi opinión) calidad/precio. Son bastante sólidas por lo que tengo entendido, algo más que las givi por ejemplo. Podéis buscarlas por esta marca y ver si os salen mas baratas que en el concesionario.

Imagen
Aquí las defensas en una "vieja"

Protegen bien los laterales de la moto sin sobresalir en exceso (motor, depósito y carenado lateral). No creo que protejan intermitentes ni estriberas (dos cosas que en esta moto siempre se rompen en las caídas). Tampoco impiden que el manillar haga tope y se doble en las caídas.

Esto lo digo basándome en mi experiencia en caídas en asfalto, que por desgracia llevo un par con la v-strom.

Investigando tras mi primera caída en asfalto, en busca de unas defensas que protegieran BIEN todos los elementos de la moto, encontré la marca americana ALTRider. Las defensas de esta moto están pensadas para que NADA toque el suelo. Y según parece son duras, muy duras. Creo, que con estas defensas ni se forzaría el manillar... eso sí, deben de sobresalir bastante.

Imagen

Además son la única marca que yo haya visto que directamente te pone un video en su web de como queda la moto cuando se cae con sus defensas:
https://www.youtube.com/watch?v=iHzkWws56Cg[/youtube]

Creo que valen tanto para la vieja como para la nueva :good:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
Tejera
Conocido
Conocido

#8 Que defensas poner

Mensaje por Tejera »

TRACKER escribió:Imagen

Esta es la mia con las defensas OEM.
Yo llevo esas defensas en mi V y por suerte o desgracia ya las e probado, me han salvado de rotura de varios componentes y simplemente han sufrido un leve rasguño, así que fuertes al menos lo son.
Sí no las llevásemos nos lamentaríamos en más de una ocasión.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”