La moto tiene 70.000km por una persona de 50 años unica amno el antiguo dueño se acostumbro a funciona asi pero es una locura ya que si manchas una vez o dos seguidas ya sube un dedo la frenada.
Algo no va bien esta claro, lleva latiguillos metalicos Googbridge que los cambio para ver si mejoraba pero el taller no le dijo que de serie las abs ya lo llevan menos el de arriba. le e puesto el alza manillar y cambiado el que va de la maneta al repartidos que no llegaba y me han facricado uno nuevo.
Me e puesto a sangrar y mejora pero al segundo dia igual. En suzuki me venden la moto de que claro tienen una maquina que sangra con unos valores pero que seria aconsejable reparar los bombines con un kit que venden y que dicen que no existe pirata (mentira) que vale 80 pavos por bombin mas el sangrado son 350 o 400 pavos vaya pasada.
Bueno manos a la obra lo primero es poner unas pastillas decentes brembo sintetizadas y vuala al desmontar la mordaza me encuentro esto.

Automaticamente e comprado por ebay esto
http://www.ebay.ie/itm/Suzuki-DL-650-V- ... 1621949343
Cuando me llege realizare un brico con la reparacion, lo que esta claro es que hay que repararlas ya que le piston esta medio clavado puede ser la causa de todos mis males, si con eso siguen los males ya veremos.