javiih escribió:Yo tengo la electrónica y la verdad es que va de maravilla, no le falta aceleración, no corta gas por las revoluciones y la he llegado a poner a 170. Ahora en cuanto tenga el A se la quito.
Nazgul escribió:La mia es una L5 limitada por centralita. No se cuantos Cv tendrá pero a 155kmh corté por lo mismo del compi de arriba. No habia huevos... jijiji
franloma escribió:Yo también tengo una del 2007 limitada por puño a 35kw y a 160 corté por lo mismo (soy un novato). En cuanto a que corte a partir de 6000 rpm a la mia no se lo he notado, si que me dijo el mecánico que me la limitó que en bajos y medios se comportaba como si no estuviese limitada y que en lo único que encontraba diferencia era en velocidad punta (el tiene una 650 sin limitar). Para mi tengo más que de sobras :-)
Saludos.
margar escribió:yo tenia la del puño y de 140 no pasaba por que cortaba a 6000 revoluciones mas o menos y a partir de esas revoluciones es cuando mas fuerza tiene la moto yo lo que hice fue sacarme el A y quitarselo y es como mejor va la moto se nota muchisimo a la hora de adelantar.
Muchas gracias a todos, me quedo con que debo buscar el cambio de centralita primero (que entiendo que es más barato, y a 25kw me decís que va bien) y si no, pues tiro de puño a 35kw que tampoco pasa nada (ni me voy a enterar, si va a ser mi primera moto...)