Son practicamente la misma cúpula.
Kappa es una segunda marca de GIvi y los productos son iguales. Puede que haya algunua diferencia, pero yo no la veo.
Saludos
Diferencia entre GIVI o KAPPA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Etxeba10
- Pesao
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#2 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA
Normalmente GIVI saca las novedades y con Kappa venden lo ya conocido con menos precio.
Yo pedí en el 2004 las defensas Kappa para la Strom porque eran más económicas y me mandaron con la marca Givi, incluso las pegatinas venían de Givi.
Seguramente es la misma pantalla, una vez que lo confirmes compra la Kappa y te ahorras un poco.
Saludos.
Yo pedí en el 2004 las defensas Kappa para la Strom porque eran más económicas y me mandaron con la marca Givi, incluso las pegatinas venían de Givi.
Seguramente es la misma pantalla, una vez que lo confirmes compra la Kappa y te ahorras un poco.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA
¿Diferencias?....aquí la principal:
CALIDAD
Es cierto que Kappa es una segunda marca de Givi, pero en el tema de acabados de algunos artículos no hay color: GIVI le gana por goleada. Eso si, Kappa es algo más económico.
Yo he tenido un Baúl Kappa y os puedo asegurar que los acabados, la calidad del plástico y los ajustes no son tan buenos como Givi....al menos hace unos años.
Vssss
CALIDAD
Es cierto que Kappa es una segunda marca de Givi, pero en el tema de acabados de algunos artículos no hay color: GIVI le gana por goleada. Eso si, Kappa es algo más económico.
Yo he tenido un Baúl Kappa y os puedo asegurar que los acabados, la calidad del plástico y los ajustes no son tan buenos como Givi....al menos hace unos años.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#4 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA
Siento discrepar pero creo que no es así. Antes ya he comentado que a mi me mandaron las defensas GIVI a pesar de pedir las Kappa, supongo que porque no tenían en ese momento.
La diferencia está más en que GIVI saca las novedades, o al menos antes era así, y un año después se vendía lo mismo bajo nombre Kappa.
No he visto que Kappa saque antes algo que sea lo mismo exactamente que Givi. El lanzamiento a productos iguales lo hace Givi y si quieres lo último pagas un poco más.
Igual estoy equivocado pero antes se movía así la cosa y puede que ahora eso haya cambiado.
Saludos.
La diferencia está más en que GIVI saca las novedades, o al menos antes era así, y un año después se vendía lo mismo bajo nombre Kappa.
No he visto que Kappa saque antes algo que sea lo mismo exactamente que Givi. El lanzamiento a productos iguales lo hace Givi y si quieres lo último pagas un poco más.
Igual estoy equivocado pero antes se movía así la cosa y puede que ahora eso haya cambiado.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- eliasv1000
- Conocido
#5 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA
A mi me paso lo mismo con las defensas.
Compre las kappa y me las enviaron con la pegatina de givi.
Lo q no se es si la pantalla es la misma.
Yo tengo la givi en la 1000 y el otro día vi la kappa de la 650 y no tenían el mismo diseño ( o desde luego eso me parecio a mi) la mía era mas curva la pantalla exterior.
Lo q ya no se es si esa diferencia se debe al modelo de moto q era diferente o al modelo de pantalla.
Compre las kappa y me las enviaron con la pegatina de givi.
Lo q no se es si la pantalla es la misma.
Yo tengo la givi en la 1000 y el otro día vi la kappa de la 650 y no tenían el mismo diseño ( o desde luego eso me parecio a mi) la mía era mas curva la pantalla exterior.
Lo q ya no se es si esa diferencia se debe al modelo de moto q era diferente o al modelo de pantalla.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
-
- V.I.P.
#6 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA
hubo algunos comentarios sobre la cupulas altas givi o kappa ,donde una de las dos hacia efecto lupa sobre los plastico de los marcadores y llegaba a deformar dicho plastico, te hablo en las cupulas para los modelos K ,no se si en los modelos L hay esta diferencia
-
- Cansino
#7 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA
Nada, son iguales. A mí me lo dijo un tío de una tienda que estuvo visitando la fábrica en Italia, que es la misma para las dos marcas. A él le daba lo mismo venderme una marca u otra, pero Kappa era más barata y la calidad era la misma siempre que habláramos del mismo producto. Por ejemplo, las maletas givi V35 son muy parecidas a las kappa K33, pero estas últimas son más básicas y tienen menos detallitos como las tapas o los catadióptricos. Sin embargo las cúpulas y los herrajes de las maletas son exactamente iguales.