pues eso, el viernes de camino hacia Pantanos ,observe que el cuenta-km se volvió loco lo mismo se ponía a 180, que sin dar ni quitar gas se bajaba a 40 ,subía a 80 se poni a 0 etc. comentándolo con algunos compañeros de los que allí asistíamos al evento me preguntaron si había cambio las ruedas recientemente les dije que si unos días antes a lo que dijeron que seguramente al montarla de nuevo forzaron y doblaron unos tetones, y su rotura, lo comento por aquí por dos motivos por si os pasado alguno y para futuros cambios de neumáticos lo tengáis en cuenta. cabe destacar que es una DL-650- K-7-ABS, sien caso de que se os haya estropeado lo habéis solucionado o lo habéis tenido que sustituir toda la pieza y el cable.-
Vsssssssssssssaludos
cuenta kilometros-loco
- jaraete
- V.I.P.
#1 cuenta kilometros-loco
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: cuenta kilometros-loco
Pues si que le ha pasado a mas de uno, que lo montaron mal y se rompio el cable, hay informacion por el foro sobre eso y como repararlo
V'sss
V'sss
- jaraete
- V.I.P.
#3 Re: cuenta kilometros-loco
ok petao ,voy a echar un vistazo a ver si lo localizo,
- jaraete
- V.I.P.
#4 Re: cuenta kilometros-loco
no encuentro nada ,o se quitado o no busco bien, o soy muy torpe, alguna ayudita,
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: cuenta kilometros-loco
Sigue el cable que va en el lado izquierdo (sensor del velocímetro), desde el eje de la rueda hacia detrás del radiador (ficha). Puede que este o bien roto internamente o sulfatado en la ficha de conexiones. Revisa tiranteces y pellizcos del cable. A las malas, si no ves nada y todo parece estar en orden a simple vista, desmóntalo entero y limpia y engrasa.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."