Limitación ATIMPEX

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Milla1986
Nuevo
Nuevo

#1 Limitación ATIMPEX

Mensaje por Milla1986 »

Hola buenas, lo primero es pedir disculpas por si este no es el sitio donde ponerlo.
Bueno quiero comentaros un poco mis sensaciones durante las primeras semanas con la V limitada. La he probado en autovía y alguna pequeña marcha por carreteras secundaria y la verdad es que se defiende muy bien, incluso con dos personas encima. Si que es cierto que cuando la llevas en marchas altas y quieres que responda le cuesta e incluso tienes que reducirle, pero para aguantar un ritmo de 130 va más que sobrada. Cuando tengo que hacer algún adelantamiento un poco forzoso le reduzco y sube de vueltas bastante bien. Por cierto, a todo aquel que tenga que pasar por el aro de limitarla, le doy un consejo, pregunta en tantos sitios como conozcas. Ami me han llegado a pedir hasta 550 por la dichosa limitación, y al final lo he conseguido por 360 puesto el kit Atimpex de 35Kw. Por cierto si alguno le interesa el sitio se lo digo por privado, por aquello de no hacer publicidad jejeje, solo digo que se encuentra en Elda, Alicante. Un saludo y ahora mismo nos vemos por las carreteras.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”