Info

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Info

Mensaje por salva650 »

Hola por motivos que no vienen a cuento voy a estar este sabado dia 25 en Barcelona Sants , en la estacion del tren.
la pregunta es ¿ donde se puede comer bueno , bonito y barato ?. Llego a las 13:30 y cojo el tren a las 16:30 tengo ese tiempo para comer . Acepto sugerencias.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Info

Mensaje por Chichu »

salva650 escribió:Hola por motivos que no vienen a cuento voy a estar este sabado dia 25 en Barcelona Sants , en la estacion del tren.
la pregunta es ¿ donde se puede comer bueno , bonito y barato ?. Llego a las 13:30 y cojo el tren a las 16:30 tengo ese tiempo para comer . Acepto sugerencias.

hola compi,yo que por motivos laborales he parado mucho en la zona de Sants, descubrí frente al hotel Expo Sants, en Carrer de Béjar el restaurante Gran Galicia, comida casera a buen precio, y a 300mts de la estación de Tren...muy fácil de llegar... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Info

Mensaje por stormbringer »

salva650 escribió:Hola por motivos que no vienen a cuento voy a estar este sabado dia 25 en Barcelona Sants , en la estacion del tren.
Hola Salva,

En la zona de la estación de Sants hay bastantes restaurantes quetienen menú del día (también en fin de semana) con buena relación calidad-precio.

Si quieres ir a "tiro fijo" puedes probar en RESTAURANTE CARMEN, esta a diez minutos andando de la estación, en la calle Valladolid nº 44.
Su teléfono es el 933303688. No hace falta reservar pero por si acaso te retrasas o prefieres avisarles de que vas con poco tiempo.

Yo he comido allí varias veces y tanto el menú como la carta son más que aceptables !!. :good:

Te dejo un planillo para que te hagas una idea de donde está:

Imagen

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Info

Mensaje por stormbringer »

Chichu escribió:

hola compi,yo que por motivos laborales he parado mucho en la zona de Sants, descubrí frente al hotel Expo Sants, en Carrer de Béjar el restaurante Gran Galicia, comida casera a buen precio, y a 300mts de la estación de Tren...muy fácil de llegar... :bye:
Buen sitio también !!. :yes:

El menú del día, al menos en laborables, creo que ronda los 10/11 €... en fines de semana ya no lo se.

Para que no te pierdas...

Imagen

:ok:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Info

Mensaje por salva650 »

Gracias a los dos
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Info

Mensaje por salva650 »

Al final fui al Gra Galicia 11 euros en sabado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Info

Mensaje por Moncadillo »

salva650 escribió:Al final fui al Gra Galicia 11 euros en sabado
:no: :no: :no: Hay foto :no: :no: :no: hay Comida de 11 € :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”