Que accesorios poner ls Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Raulet
Nuevo
Nuevo

#1 Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por Raulet »

Hola , distrutando de mi nueva montura estoy pensando en poner algún accesorio como , el madstad , cupula, cubre cárter etc , que me aconsejáis la moto ya lleva caballete central , puños cfc, indicador de marchas , en fin ya me dais algún consejo , estoy súper contento con esta maquina .

Saludos
jocosa71
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por jocosa71 »

Hola Raulet. Desde hace 3 semanas tengo la vstrom 650 con el kit interurbano (pantalla touring, cubre manetas, quilla, caballete y baúl de 42 l). Menos la pantalla, todos los demás accesorios van muy bien y sólo he añadido las barras de protección. En un futuro, y si me animo a hacer viajes largos, pensaría en añadir maletas grandes y toma de 12 V.
Un saludo.
Raulet
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por Raulet »

Hola , yo la compre hace 2 días de 2 mano y lleva los cubremanetas, indicador de marcha? Caballete y cofre , me gustaría poner a parte de las maletas cubrecarter ,elevamanillar y el sherrymad vamos a ver que ponemos primero

Saludos
budy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por budy »

Hola a todos. Yo la compré "pelada", asi que lo primero para mi fueron las defensas (Givi-kappa, regalo de mi novia) y los cubremanos, unos puños calefactados Oxford, el Mastad (que por cierto no noto nada...debe ser por mi estatura...),la toma de 12v, después vinieron los herrajes para las Givi E41 que necesitaba para mis escapadas en pareja. Lo último fue el cubrecarter, mas que nada por estética....
En mi opinión todos son útiles en su momento. Los puños y cubremanetas, desde luego, plenamente rentabilizados en el invierno gallego, las maletas idem, mucho mas cómodas que las alforjas en mi opinión, si vas a viajar asiduamente, sobre todo a dúo, la toma de corriente es necesaria para cargar aparatos varios o llevar el GPS encendido, en fin, a lo único que no he encontrado el punto es al Mastad.
En un futuro me gustaría cambiar el manillar por uno mas abierto, no me acostumbro a este y añoro el de mi ex Transalp 600...manias, supongo.
Raulet
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por Raulet »

Hola, pues yo creo que una de las cosas que mas se notaran a mejor , es el acerca/eleva-manillar haber si alguien lo tiene y puede poner sus impresiones , yo en principio voy bastante cómodo pero creo que con esta opción se irá más relajado y cómodo por el tema de los brazos mas flexionados
Todo esto es teoría ahora hay que probar

Saludos
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#6 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por PACODAKAR »

Yo tengo el acerca-eleva manillar y es cómodo.
Vas un poco mas derecho, pero mas expuesto al aire. Con subir la pantalla arreglado.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por davidespele »

Todos los accesorios para que sea mas comoda y este mas protejida a gusto de cada uno bienvenidos sean
( eleva acerca manillar, mastad, pantalla, asiento de gel, barras proteccion etc..) jejeje.

Pero el mejor accesorio que le e puesto a mi V es el Scotoiler, cadena siempre limpia engrasada y perfecta te olvidas de ella solo
tensar si es necesario ( yo lo hago cada vez que cambio aceite i revision general).
Solo hay que vigilar el nivel de aceite y rellenar el deposito mas o menos cada 2500 km
Gasss i cul capatras :good:
chili
Pesao
Pesao

#8 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por chili »

Hola.
Cubrecarter con defensas porque el filtro y radiador están muy expuestos.
Y sin duda, ahorrandote el caballete central, el ensachador de la pata de cabra. Impresionante la seguridad y tranquilidad que aporta.
Alguno pensara que luego no se puede engrasar la cadena. Véase «el truco del palo», q yo lo he hecho con una pletina de aluminio que llevo bajo el asiento y unos diabolos baratos.
maruizfer
Tímido
Tímido

#9 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por maruizfer »

Hola:

De acuerdo en que lo principal son el cubrecárter y las defensas. Creo que si vas a viajar, además de las maletas la toma de 12 v puede ser bastante útil.
¡Que la disfrutes!
camotor
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por camotor »

Buen dia,

No veo que comenten el tema de la LUZ, en mi caso le monte bombillo en LED y le voy a poner una exploradoras, en Colombia las vias no son tan buenas como las de Europa y en cuarquier momento un hueco nos puede amargar el viaje en la noche...

Tambien he visto que por aqui, cambian el pito ya que el original suena muy bajo... Se reemplaza por unas cornetas marca Hella, que suenan mucho más fuerte.

Saludos,

V'sss
Camotor
650.
Gatoweb
Conocido
Conocido

#11 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por Gatoweb »

Yo tenia los puños calefactables, si no habría sido lo primero, le puse las defensas, un avisador de radar GPS por led (va instalado en la moto), una luz antiniebla trasera, un cargador USB y un termometro de los chinos para saber la temperatura ambiente, me faltaría los latiguillos metálicos de freno, el indicador de marchas y los muelles de horquilla progresivos, quizás el puente horquilla o el cubre cárter quedaría para lo último.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
francisbubu
Pesao
Pesao

#12 Re: Que accesorios poner ls Vstrom

Mensaje por francisbubu »

Yo tengo cúpula alta Givi + Madstad, cubrepuños suzuki, defensas de motor, killa Puig, caballete central, tapón de aceite de seguridad, maletas laterales Givi keyless, Baúl Suzuki. Para mi más que suficiente. Con la cúpula y el Madstad te quitas las turbulencias y las defensas por si hay sueño y a volar.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”