Sera cuestion de llevar espinilleras y botas altas

Por cierto nada por menos de 10100 pelada, solo matriculada,

Eso si con mucha caballeria. Falta probarla pero hasta que tenga las espinilleras creo que no

Moderador: Chichu
Qué pasa compañero que te la van hacer a la medida...fazerblanes escribió:yo la tengo comprada desde el 4 de febrero y no la tendre hasta el 23 de abril![]()
![]()
Ansia? aaaaaaaaaaaaaaaansia? nooooooooooooo, que vaChichu escribió:Qué pasa compañero que te la van hacer a la medida...fazerblanes escribió:yo la tengo comprada desde el 4 de febrero y no la tendre hasta el 23 de abril![]()
![]()
a mi me hubiese sentado fatal...me consumiría el ansia viva...demasiado tiempo de espera...
![]()
![]()
YAMAHISTASTUR escribió:Hey fazerblanes tu nick me suena del foro fazerhispania, no me diras que has tenido una fazer, una strom y ahora una tracer... a mi la tracer me llama muchisimo, pero me acabo de comprar la strom y tengo que amortizarla algo, aparte de no tener la pasta para la tracer claro. Pasate por aqui a ponernos los dientes largos...
zegri escribió:Jajaja yo tuve la FZ6N 600 antes que la v650. ¿es la teoría de la evolución o qué?
Efectivamente compañeroYAMAHISTASTUR escribió:Hey fazerblanes tu nick me suena del foro fazerhispania, no me diras que has tenido una fazer, una strom y ahora una tracer... a mi la tracer me llama muchisimo, pero me acabo de comprar la strom y tengo que amortizarla algo, aparte de no tener la pasta para la tracer claro. Pasate por aqui a ponernos los dientes largos...
+1comple escribió:a mi me parece la sustituta ideal para mi v strom 650 k7, tiene todo lo que le falta a ésta, mejor motor y mejores frenos . salu2