Color del tubo de escape
#1 Color del tubo de escape
El tubo de escape de mi moto, justo en la curva que hace a la salida del cilindro se ha puesto de color marron claro. Veo que otras motos lo tienen de color metalico mas o menos azulado.
¿Sabe alguien si es normal, bueno o malo este color del tubo de escape?
¿Sabe alguien si es normal, bueno o malo este color del tubo de escape?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Joakin,
Mira este enlace por si te sirve de ayuda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10443
Salut! :ch) :ch)
Mira este enlace por si te sirve de ayuda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10443
-
- Cansino
Hace mucho que lo has pintado ? Me comentaron hace poco que para estufas y cosas por el estilo esta bien pero que para tubos de escapes se acaba fastidiandotrapisman escribió:Pintalo con pintura anticalorica negra, asi lo hize yo. Va que te cagas.
- trapisman
- Cansino
Pues llevo unos 3500 kms y de momento va bien. Pero yo no compre pintura de estufas, lo pinte con pintura anticalorica para tubos de escape, si lo necesitas, mañana te puedo decir la marca, referencia y el precio. ;-)sergio_650 escribió:Me comentaron hace poco que para estufas y cosas por el estilo esta bien pero que para tubos de escapes se acaba fastidiando
-
- Cansino
- Contactar:
Hola: Pues estaría bien saberlo. A mi también me gustaría probarlo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- naryldor
- V.I.P.
A lo mejor estoy preguntando una gilip**llez pero... ¿Cómo viene la pintura esa, en spray, en bote? Es que en spray vale, pero a brocha me parece un cutrada, habría que llevarla a un sitio para que te lo pinten a pistola, ¿no?
Me interesa saber también lo que pregunta chubacc digoooo ParaToni .... ¿La hay en gris plata?
Vssss :ch)
Me interesa saber también lo que pregunta chubacc digoooo ParaToni .... ¿La hay en gris plata?
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Nuevo
Ya que hablais de escapes.
Tengo por ahi un juego de escapes de mi actual TL1000R que estan un poco tocados, como tengo otros puestos cuando la venda no los dare y me los quedare para posibles chapucillas...o de adorno...que leñe!!!.
El caso es que me pregunto si se podran adaptar a la VStrom1000 y para ello necesito saber como vienen los de origen, si solo es el silencioso o lleva un trozo de colector, como engancha al colector propiamente dicho....en fin....a ver si teneis una foto de los originales o unos no originales o la pagina del manual....
Por la parte de la salida de escape veo que lleva tornillos, los lleva tb por el otro lado???...alguien ha probado a vaciarlos???
Tengo por ahi un juego de escapes de mi actual TL1000R que estan un poco tocados, como tengo otros puestos cuando la venda no los dare y me los quedare para posibles chapucillas...o de adorno...que leñe!!!.
El caso es que me pregunto si se podran adaptar a la VStrom1000 y para ello necesito saber como vienen los de origen, si solo es el silencioso o lleva un trozo de colector, como engancha al colector propiamente dicho....en fin....a ver si teneis una foto de los originales o unos no originales o la pagina del manual....
Por la parte de la salida de escape veo que lleva tornillos, los lleva tb por el otro lado???...alguien ha probado a vaciarlos???
- trapisman
- Cansino
Exacto hay gris plata y negro mate. La marca es Dupli-color, la referncia del color negro es la 191794, el pvp es de 13.15 mas iva (bote de 400 ml) y el color gris es la 191770, es de 13.15 mas iva (bote de 400ml).naryldor escribió:A lo mejor estoy preguntando una gilip**llez pero... ¿Cómo viene la pintura esa, en spray, en bote? Es que en spray vale, pero a brocha me parece un cutrada, habría que llevarla a un sitio para que te lo pinten a pistola, ¿no?
Esta tarde os cuelgo unas fotos de los botes.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola, soy el peludonaryldor escribió:A lo mejor estoy preguntando una gilip**llez pero... ¿Cómo viene la pintura esa, en spray, en bote? Es que en spray vale, pero a brocha me parece un cutrada, habría que llevarla a un sitio para que te lo pinten a pistola, ¿no?
A ver, no lo he probado todavía, pero venden unas brochas que en vez de ser de pelos, (caray con el temita) , son de gomaespuma. En teoría y según su publicidad, no dejan rastros de brochazos.
-
- Nuevo
OK, he encontrao el manual de taller.
Madre mia que dos cacharros lleva .....si le quitas eso y pones unos de carbono o aluminio: 50kilos menos...la virgen!!!...ya se de donde ha sacao Heraclio Fournier la forma del palitroque que lleva la sota de bastos....
Madre mia que dos cacharros lleva .....si le quitas eso y pones unos de carbono o aluminio: 50kilos menos...la virgen!!!...ya se de donde ha sacao Heraclio Fournier la forma del palitroque que lleva la sota de bastos....
-
- Cansino
Gracias por dar el toque. Apuntado queda por si hace falta algún día
Un saludo
Un saludo
-
- Asiduo
Bueno después de la broma , al tajo. ;-)
Lo que yo ice una vez fue limpiarlo con decapante, en el taller para las soldaduras de Inox utilizábamos un decapante para limpiar las soldaduras y que daban de muerte, la forma de empleo es fácil, se le da con una brocha el decapante, se deja actuar unos minutos y se aclara con agua, y listo.
Enga un saludo. ;-)
Lo que yo ice una vez fue limpiarlo con decapante, en el taller para las soldaduras de Inox utilizábamos un decapante para limpiar las soldaduras y que daban de muerte, la forma de empleo es fácil, se le da con una brocha el decapante, se deja actuar unos minutos y se aclara con agua, y listo.
Enga un saludo. ;-)