Esto viene a cuento de un tal Kevin Smith, director de cine norteamericano.
REsulta que se ha estrenado en España recientemente su última película, CLERKS 2. Yo lo flipo en colores.
La verdad es que este tío, para entenderlo bien, tienes que haberte tragado muchas de sus películas... incluso si no tienen nada que ver entre ellas. Bueno, se pueden evitar STIGMA (creo que ese es el título) y BUSCANDO A AMY. Pero hay otras, más en la linea del choteo, que no se pueden perder:
CLERKS 1
MALLRATS
JAY Y BOB EL SILENCIOSO ATACAN DE NUEVO
Y la que he mencionado, Clerks 2. Dios mío qué descojone. A lo mejor es que tengo un sentido del humor un tanto "ido" pero este tío es mi ídolo . Bueno, más bien Jay
Eso sí, coñas aparte, la primera parte de Clerks es una gran sátira crítica de una sociedad norteamericana realmente superficial... y todo ello con una cámara de casi aficionado en blanco y negro y un presupuesto de risa. A partir de ahí se disparó su fama y supongo que poco a poco ha perdido fuelle el tal Kevin, pero con Clerks 2 al menos la risa está asegurada ;-)
¿Algún matao de la vida como yo la ha visto también?
Si no se atreve a reconocerlo en público que me lo diga por privado
Kevin Smith, su mundo, y yo que me parto el culo...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
#1 Kevin Smith, su mundo, y yo que me parto el culo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#3 stigma??
Si no me equivoco, la que tu llamas stigma creo que es Dogma, una de unos angelitos pistoleros.
Las conozco todas y me parecen geniales para un domingo, de esos q la moto esta en el taller con la dichosa revision...
Las conozco todas y me parecen geniales para un domingo, de esos q la moto esta en el taller con la dichosa revision...
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: stigma??
Sí, sí, es Dogma. Que siempre las confundo...germandiaz escribió:Si no me equivoco, la que tu llamas stigma creo que es Dogma, una de unos angelitos pistoleros.
Pero bueno, imprescindibles de verdad:
Clerks
Mallrats
Clerks II
En ese orden. En la última hay una escena que marca... si alguien la ha visto ya sabe cuál es. Y si encima le sigue el rollo al Smith de los webs, es para troncharse
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas