limitar v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JorgeDito
Nuevo
Nuevo

#1 limitar v-strom

Mensaje por JorgeDito »

Hola a todos, he adquirido una V de segunda mano del 2010 y tengo que limitarla por el a2. Mi sorpresa es cuando pido presupuesto y todos me dan el mismo: unos 500euros. Suzuki la limita por centralita y los talleres que he preguntado por Madrid la limitan en el puño, pero ambos 500 euros. Me gustaría saber si hay alguna forma de que salga más economico o alguna otra manera de hacerlo . Un saludo y gracias de antemano
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#2 Re: limitar v-strom

Mensaje por MINGOTE »

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=4

MIRA ESTE ENLACE, A VER SI TE SIRVE
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#3 Re: limitar v-strom

Mensaje por MINGOTE »

pica en v-strom club
rogerea337
Conocido
Conocido

#4 Re: limitar v-strom

Mensaje por rogerea337 »

esto no lo entiendo, porqué deben limitar la potencia de las motos??? es por el carnet, acá en México me imagino es la licencia de conducir.....porque no sacas un carnet que te permita traerla?? entonces porqué venden motos con alta potencia que no pueden traer?????

saludos..
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
pulgas
Conocido
Conocido

#5 Re: limitar v-strom

Mensaje por pulgas »

rogerea337 escribió:esto no lo entiendo, porqué deben limitar la potencia de las motos??? es por el carnet, acá en México me imagino es la licencia de conducir.....porque no sacas un carnet que te permita traerla?? entonces porqué venden motos con alta potencia que no pueden traer?????

saludos..
Piden unos años (creo que dos actualmente) antes de poder examinarte del carne para esta motocicleta
Nazgul
Pesao
Pesao

#6 Re: limitar v-strom

Mensaje por Nazgul »

No hay nada que entender. Simplemente es un sacadineros mas. Y lo flipante es que cuando la quieras deslimitar seran otros 500 mas como poco. Spañistan...
Arwen
Pesao
Pesao

#7 Re: limitar v-strom

Mensaje por Arwen »

Yo cuando pille mi V de segunda mano en concesionario, me regalaron la limitación, me la hicieron por puño "atimpex" y cuando me saque el A, la deslimité llevándola a un taller pague 35 euros y fuí a la ITV a validadorlo, 40 euros. Total 75 euros.

Te pongo la página de Atimpex

http://www.atimpex.com/resultados_parti ... ada=SUZUKI
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
garalar
Asiduo
Asiduo

#8 Re: limitar v-strom

Mensaje por garalar »

Yo también me compre una v-strom del 2010 y la tuve que limitar para el A2. Compré una centralita de 2ª mano, pague el certificado de Suzuki, el certificado del taller y la ITV. Todo en total unos 220 euros. Parte de ellos los puedes recuperar cuando vendas la centralita de segunda mano.
JorgeDito
Nuevo
Nuevo

#9 Re: limitar v-strom

Mensaje por JorgeDito »

Ya esta solucionado, he encontrado un taller que me sale limitarla alrrededor de 250 euros. No obstante dar las gracias por vuestros comentarios. un saludo
rogerea337
Conocido
Conocido

#10 Re: limitar v-strom

Mensaje por rogerea337 »

en todos países buscan por todas las formas de exprimirnos económicamente..........................

y bueno, eso de limitar por el puño, me imagino que es menos el recorrideo del acelerador verdad???? osea solo puedes acelerar tal ves a 1/4 parte del recorrido total...........

y por centralita ps si está mas tecnológico..... y bueno, si lo limitas por centralita, el consumo de la Vstrom mejora.... te andará dando unos 40 km/litro??????
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
zegri
Cansino
Cansino

#11 Re: limitar v-strom

Mensaje por zegri »

Es un atraco que no sirve de nada. Yo la tengo limitada y cuando tenga el A, es la misma moto, mismo peso, misma altura, mismo radio de giro y si se cae en parado, tengo que levantar los mismos kilos con un carnet que con otro.
si con el B recién sacado puedo tener un Ferrari de 250 cv. ¿Porqué no puedo tener una R 1200 Rt recién sacado el de moto? Por ejemplo. Noooooo, es por mi seguridad, y la seguridad de pagar itv, limitaciones, impuesto de transmisiones...
Habrá quien lo entienda, pero yo, con 34 años, dos hijos, conductor de autobus con 10 años de experiencia, no entiendo lo de no poder conducir la moto que yo quiera y no poder probar en un concesionario aquellas que en un futuro puedas comprar.
Es un tema que me saca de quicio os lo juro. :diablo:
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#12 Re: limitar v-strom

Mensaje por Ultimo Mohicano »

zegri escribió:Es un atraco que no sirve de nada. Yo la tengo limitada y cuando tenga el A, es la misma moto, mismo peso, misma altura, mismo radio de giro y si se cae en parado, tengo que levantar los mismos kilos con un carnet que con otro.
si con el B recién sacado puedo tener un Ferrari de 250 cv. ¿Porqué no puedo tener una R 1200 Rt recién sacado el de moto? Por ejemplo. Noooooo, es por mi seguridad, y la seguridad de pagar itv, limitaciones, impuesto de transmisiones...
Habrá quien lo entienda, pero yo, con 34 años, dos hijos, conductor de autobus con 10 años de experiencia, no entiendo lo de no poder conducir la moto que yo quiera y no poder probar en un concesionario aquellas que en un futuro puedas comprar.
Es un tema que me saca de quicio os lo juro. :diablo:
+1
Pero te olvidas que de esta forma se recauda mas :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
santiagiño
Nuevo
Nuevo

#13 Re: limitar v-strom

Mensaje por santiagiño »

Cierto con el de coche puedes conducir cualquier maquinon y ala moto pues vamos a cuidar a estos chicos que las motos siempre han sido para gente un poco salvaje y descerebrada
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”