Una de seguros.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
eliasv1000
Conocido
Conocido

#1 Una de seguros.

Mensaje por eliasv1000 »

Hola a todos, os queria preguntar si no es indiscrecion por cuanto os sale el seguro de la nueva v1000.
Me toca renovar a finales de mayo con MAPFRE, Y ME PIDEN 331 EUROS .
Es un seguro a terceros con robo e incndio, pero con una franquicia de 3000 euros.
Nunca he dado un parte, y me parece demasiado caro, me gustaria saber como os sale a vosotros...
Gracias.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
Paco990
Conocido
Conocido

#2 Una de seguros.

Mensaje por Paco990 »

A mi también me parece "caro", yo lo tengo en liberty , pero lo que he hecho ha sido mantener la misma poliza que tenía con mi moto anterior ampliando las coberturas de un terceros a Robo e incendio.
He pagado una diferencia de 69€, hasta vencimiento a finales de septiembre.
Te resumo:
Recibo anual con mi anterior moto, a terceros:156€
Desde abril hasta finales de septiembre ampliando coberturas a Robo e incendio con la V 1000: 69€.
Ah! sin franquicia.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
webs
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Una de seguros.

Mensaje por webs »

Mirate en verti. Yo lo tengo para la 650 y fue el más barato que encontré. Si te sale bien de precio y te decides mandame un privado y te doy el código del plan Amigo. Creo que te descuentan entre 25 y 50€ depende del seguro que contrates.
Paco990
Conocido
Conocido

#4 Re: Una de seguros.

Mensaje por Paco990 »

Verti= maphre
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
eliasv1000
Conocido
Conocido

#5 Re: Una de seguros.

Mensaje por eliasv1000 »

El problema de Verti es q creo q no tiene seguro de robo e incendio.Ya me han mirado en varias compañias y sale todavia mas caro...
Voy a mirar con AMV y AXA...
webs
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Una de seguros.

Mensaje por webs »

La verdad es que no lo sé. Echale un vistazo por la web. Es un segundo.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una de seguros.

Mensaje por finstrom »

Yo AXA 117 euros .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
eliasv1000
Conocido
Conocido

#8 Re: Una de seguros.

Mensaje por eliasv1000 »

117 EUROS EN UNA V1000????
Me imagino q sera un seguro a terceros simple no???
utrech
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Una de seguros.

Mensaje por utrech »

Ese precio es el que pagaba yo por la 650. Por la mil... El doble
v strom 1000 abs
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Una de seguros.

Mensaje por Chichu »

En los seguros, y eso lo deberíamos saber todos, hay una cosa muy importante: + coberturas+ precio, y precio barato pues - coberturas... :pardon:
y no hay tu tía...las aseguradoras no regalan nada :no: :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
krolic
Cansino
Cansino

#11 Re: Una de seguros.

Mensaje por krolic »

yo me hago una pregunta. Pongamos un tercero básico. Si no entra nada respecto a la moto, ¿por qué el precio no es el mismo para todas las motos?, no se si me he explicado...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Una de seguros.

Mensaje por Grey Strom »

krolic escribió:yo me hago una pregunta. Pongamos un tercero básico. Si no entra nada respecto a la moto, ¿por qué el precio no es el mismo para todas las motos?, no se si me he explicado...
Los seguros trabajan con unos baremos que, dependiendo de la cilindrada en ficha técnica, varían los precios de las coberturas. El por qué de esto se basa en el mayor riesgo que entrañan, a su juicio, motos más potentes respecto a otras que lo son menos. A más cilindrada, mayor es el riesgo y mayor es el precio.

Es la misma mentalidad que una madre responsable y asustadiza:
Apareces con una V1000 -"Por Dios, qué pedazo de moto te has comprado, qué susto, eso corre demasiado".

Apareces con una Daelim 125 -"Pues nada, el niño se ha comprado una motillo para hacer los recados y evitar problemas de aparcamiento, pero una chiquitilla".

Probabilidad de accidente: igual, y si me apuras, más en la scooter, pues las prestaciones de una moto potente no sólo se reflejan en el motor, sino en los frenos, las ayudas a la conducción, amortiguación, etc.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Una de seguros.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Que no te pase nada si "Vertizas" ... porque reclamar lo van a reclamar todo por ti, pero vas a tener que adelantar la pasta de todo incluyendo médico (si no quieres que te traten a ritmo de Seguridad Social, incluyendo la Rehabilitación) y pruebas. Y espera sentado al peritaje de la bicha, ni que sea de un triste plástico ... Desde luego ni un dedo se mueve hasta que hay atestado, y si es dudoso pues ve rezando.
Eso sí, depende de si quieres que escueza antes o después de tener que pasar por ello. Los cabreos una vez pasan las cosas y todo son correos de la compañía en cuestión justificando que "NO, NO, y NO" y "ves tú que luego ya reclamaremos" (con muy buenas formas, eso sí) son difíciles de describir.
No son oro todos los descuentos que relucen ... OJO ! (que nadie es más rico o más pobre en estas cosas por 25 € de diferencia ... aunque mejor me los gastara en birras o en gasofa. La lástima es que las birras no me van a solucionar las cosas el día que pasen -si pasan, y ese es el riesgo que aseguras: no tanto el que depende de ti sino el de los otros usuarios de la carretera y el deber de cuidado con la artillera).
Ahí lo dejo.
Ráfagas en lo que sea, pero en dos ruedas

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Yastoyaqui
Tímido
Tímido

#14 Re: Una de seguros.

Mensaje por Yastoyaqui »

Paco990 escribió:Verti= maphre

Así es, como indica el compi, yo trabajo en Mapfre y es nuestra hermana pequeña. Mala? Seguro que si, como todas las 2 marcas.

Saludos
pulgas
Conocido
Conocido

#15 Re: Una de seguros.

Mensaje por pulgas »

Yastoyaqui escribió:
Paco990 escribió:Verti= maphre

Así es, como indica el compi, yo trabajo en Mapfre y es nuestra hermana pequeña. Mala? Seguro que si, como todas las 2 marcas.

Saludos
Y maphre es buena?
Sera por criticas en otros hilos tambien...

Yo actualmente estoy con amv, y de momento no les he dado trabajo en los años q llevo, el dia q se lo de me tocara apañarme, pero al igual q con otra.
Tengo amigos en "grandes", y han tenido problemas igualmente
Yastoyaqui
Tímido
Tímido

#16 Re: Una de seguros.

Mensaje por Yastoyaqui »

Yo la tengo en Axa.... Y no se como de buena puede ser Mapfre solo lo tengo en hogar, salud, y otras patrimoniales...
Lo que si te puedo decir que no es lo mismo Mapfre que Verti (aunque son la misma compañía), tampoco pagaras lo mismo segurísimo. En esto de los seguros el mejor es el que no necesites...

Saludos
segureno
Pesao
Pesao

#17 Re: Una de seguros.

Mensaje por segureno »

Linea directa 186 el basico. Lo llevo en los coches tbien y sin problemas
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
lluisc
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Una de seguros.

Mensaje por lluisc »

Yo llevo toda la vida en Allianz, En alguna ocasión hace años, he "usado" sus servicions tanto en coche como en moto y no he tenido ningun problema.
Hay que leer con atención la póliza para ver que nos cubre y sólo entonces poder buscar algo exactamente igual para comparar los precios.
No vale aquello de " a mi me el seguro ha costado xxx y creo que me cubre yyy".

Nos gastamos mas de 12.000 € en una moto y luego buscamos el seguro mas barato?.

Yo pago actualmente 360 € anuales con incendio y robo, pero mi seguridad y mi tranquilidad no tienen precio y además, yo lo valgo.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021
SUCCO
Conocido
Conocido

#19 Re: Una de seguros.

Mensaje por SUCCO »

384 en generali por mediación del concesionario. todo riesgo con franquicia de 600 € ya que en Mapfre me ponían franquicia de 3000€ (estamos locos) si me caigo y destrozo la moto 600€ si me la roban o queman no pago nada. en Mapfre todavía tenias que pagar 3000. han perdido un cliente y cuando me caduque el del coche también.
lluisc
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Una de seguros.

Mensaje por lluisc »

Perdón, he dicho que mi seguro en Allianz me sale por 360, sin ninguna franquicia, pero a través del "colectivo de empleados" y por que tambien tengo todos mis otros seguros en Allianz, Vida, Salud, vivienda, coche, moto, etc.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021
segureno
Pesao
Pesao

#21 Re: Una de seguros.

Mensaje por segureno »

Como bien dice algún compañero, tenemos motos caras y luego seguro básicos, como es mi caso. Creo que eso depende de donde vivas, cuánto te muevas, y sobre todo el precio de una poliza viene dado en función de muchas cosas. Yo llevo con linea directa más de 13 años y nunca he dado un parte, ni con moto ni con coche. es cierto que me ofertaban robo e incendio por 246 euros y prescindí de ello. De todas formas, creo que los precios que estáis poniendo, o lleváis coberturas muy altas o me parecen excesivos, bien es cierto que como ya he dicho influyen muchas variantes.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
juanmi35
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Una de seguros.

Mensaje por juanmi35 »

buenas , en mutua madrileña seguro a todo riesgo con franquicia de 100 € + 20% del resto de la reparacion.tambien las mismas condiciones para robo e incendio. el precio 350 € y a los cuarenta y cinco te reembolsan 50 €.total 300 €.
saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”