GP. Argentina - Bajando los humos....

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por Goliath »

Ayer vimos como todo un bi-campeón del mundo comete un error garrafal, propio de un novato, y pone en peligro a otros pilotos de forma totalmente innecesaria :diablo: :bronca: :bronca:

INACEPTABLE es lo que se me viene a la cabeza.

Espero que ese arrastrón le haya dejado una buena señal, y le duela unos cuántos días, para que recapacite la próxima vez, y tenga más cuidado a la hora de recuperar la posición.

Hace 2 GP's, la caga en Qatar, y sus aires de dios del olimpo le llevan a ir por libre, y se lleva por delante a Bautista, ... ayer se topó con otro dios del olimpo, y le bajo al asfalto de los mortales :mrgreen: :diablo:

¿y si llega a tirar a Rossi?... :shok:

En serio, el equipo ha de darle pero bien :bronca: , tras la cagada de Qatar, viendo que te has equivocado en la elección de las gomas, sabiendo que al final igual tienes que sufrir, leyendo en la pizarra vuelta si, vuelta también, que te meten 6-8 décimas cada vez, y que es Rossi quien te va a ganar...
En vez de hacer 2º, sumar 20 puntos, y minimizar daños, te la juegas, y te marcas un 0 en el casillero?, y en el de tu equipo? :bronca: :bronca: :bronca:

En fin, menos mal que su talento y la HRC le dan margen a recuperar al diferencia, pero este tipo de errores, Sr. Márquez son INACEPTABLES.

Lástima que dirección de carrera no le sancione para que aprenda de una vez por todas.... :yes: :yes:
V's :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por spauser »

Me voy a meter en el youtube para ver qué pasó porque me lo perdí :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por pidocha »

Márquez va un poco pasao de vueltas... sabiendo que con las gomas en las últimas la moto derrapaba como derrapaba no sé para qué le mete la rueda a Rossi, estaba claro que alguno iba al suelo. Lo siento por Márquez, pero me alegro de que Rossi no se haya caído por un error que no había cometido él. Espero que aprenda para las próximas carreras, que guarde los puntos y que apechugue con lo que hay cuando su moto no es la mejor en pista.
Bruno
Cansino
Cansino

#4 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por Bruno »

Pues yo agradezco que haya batalla y que este pique sirva para que veamos a Rossi y a Márquez a cuchillo a partir de ahora.
Marc se equivoca pero lo intenta. Es el principio del mundial y hay margen. Es de agradecer.
Respecto a que esté endiosado o no....creo que todos lo están, ¿no? Simoncelli era un cerdo pero a todos le caía simpatiquísimo; Capirossi ganó un mundial tirando a su compañero; y no olvidemos la frenadita de Rossi contra Sete en Jerez.

Lances de carrera. Grandes, muy grandes, los dos.
VICEN200
Conocido
Conocido

#5 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por VICEN200 »

Totalmente de acuerdo con vosotros. A ver si se baja el ego un poco.
VSTROM 1000 - 2014
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Así es como se van templando los nervios de la juventud y la sangre caliente; la próxima vez lo pensará mejor.

Rossi inmenso la verdad. Menudo campeonato nos espera con estos dos figuras.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por stromcio »

Estoy de acuerdo, Márquez es muy bueno pero cuando se tuercen las cosas es muy guarro, espero que le sirva de lección. Y desde aquí, bravo, bravissimo por Rossi
dame una palanca... y me apalancaré
pajulius
Conocido
Conocido

#8 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por pajulius »

Esta claro que tiene que comer mucho asfalto y no esta demas que si es un error tuyo lo pages tu y solo tu. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Que aprenda el niño
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por _SEBAS_ »

Exactamente ...... los errores deben pagarlos quienes los cometen ......

Está claro que debía de haber sido más reservado dadas las circunstancias .....

Y está claro que hubiera sido totalmente injusto que Rossi hubiera ido al suelo ....

Supongo que le servirá de lección ..... y algo positivo sacará de este lance .....

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por Javiestrom »

pues si buscais un poco ,el niño, todavia no tiene muy claro quien fue el que metio la pata.
de niño a niñato
:diablo: :diablo:
VICEN200
Conocido
Conocido

#11 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por VICEN200 »

Por suerte para el, su mánager lidio suppo ya ha dicho que es un lance de carrera. A ver si le hace caso Marquez. Porque para resolver un problema lo primero es saber que lo tienes.

Como va estar la carrera de Jerez!!!!
VSTROM 1000 - 2014
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por stromcio »

No lo tiene claro entonces?
Javiestrom escribió:pues si buscais un poco ,el niño, todavia no tiene muy claro quien fue el que metio la pata.
de niño a niñato
:diablo: :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
Paco990
Conocido
Conocido

#13 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por Paco990 »

Goliath escribió:Ayer vimos como todo un bi-campeón del mundo comete un error garrafal, propio de un novato, y pone en peligro a otros pilotos de forma totalmente innecesaria :diablo: :bronca: :bronca:

INACEPTABLE es lo que se me viene a la cabeza.

Espero que ese arrastrón le haya dejado una buena señal, y le duela unos cuántos días, para que recapacite la próxima vez, y tenga más cuidado a la hora de recuperar la posición.

Hace 2 GP's, la caga en Qatar, y sus aires de dios del olimpo le llevan a ir por libre, y se lleva por delante a Bautista, ... ayer se topó con otro dios del olimpo, y le bajo al asfalto de los mortales :mrgreen: :diablo:

¿y si llega a tirar a Rossi?... :shok:

En serio, el equipo ha de darle pero bien :bronca: , tras la cagada de Qatar, viendo que te has equivocado en la elección de las gomas, sabiendo que al final igual tienes que sufrir, leyendo en la pizarra vuelta si, vuelta también, que te meten 6-8 décimas cada vez, y que es Rossi quien te va a ganar...
En vez de hacer 2º, sumar 20 puntos, y minimizar daños, te la juegas, y te marcas un 0 en el casillero?, y en el de tu equipo? :bronca: :bronca: :bronca:

En fin, menos mal que su talento y la HRC le dan margen a recuperar al diferencia, pero este tipo de errores, Sr. Márquez son INACEPTABLES.

Lástima que dirección de carrera no le sancione para que aprenda de una vez por todas.... :yes: :yes:
+ 100000
No puedo estar más de acuerdo.
Aunque no podemos olvidar que Rossi con 23 años era muy, muy, muy parecido a Marquez.
Son tal para cual.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Ricard66
Tímido
Tímido

#14 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por Ricard66 »

Más allá de sí fue errónea la acción de Márquez celebró que la victoria de Rossi.

Lo celebro por sentirme próximo, no por que lo conozca, simplemente por que a cierta edad se empieza a ser invisible, y a no ser válido...

Ha Márquez no le quitó ni pizca de mérito de todo lo que ha hecho, y como lo ha hecho, pero me cuesta creer que todo un campeón del mundo como Rossi deje de ser válido de un año para otro simplemente por que haya gente joven que sube con fuerza.

Me siento próximo a Rossi, y me quitó el sombrero por lo que hace y como lo hace, por que ya en esa edad crítica, en la alta competición, donde dicen que la valía empieza a "disminuir", el ha sabido resurgir de sus cenizas, no por fuerza ni arrogancia, si no por destreza, por la experiencia a base de trabajo y adaptación a los nuevos estilo de conducción.

Me gustaría que la sabiduría, la constancia ganase el mundial... quizás poco a poco empecemos a valorar el conocimiento sabio de los años.

Ah!!! Que conste que no paso ningún momento malo, ni nada que me haga sentir mal, al contrario. :grin:

Simplemente es una reflexión que quería compartir.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: GP. Argentina - Bajando los humos....

Mensaje por Goliath »

Ricard66 escribió: pero me cuesta creer que todo un campeón del mundo como Rossi deje de ser válido de un año para otro simplemente por que haya gente joven que sube con fuerza.
No creo que dejes de ser válido, sólo que cuesta más mantener el nivel, pero en ciertos deportes, los "viejos" aún tienen mucho que decir y aportar :mrgreen:
V's :drinks:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”