Color del tubo de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JOAKIN

#1 Color del tubo de escape

Mensaje por JOAKIN »

El tubo de escape de mi moto, justo en la curva que hace a la salida del cilindro se ha puesto de color marron claro. Veo que otras motos lo tienen de color metalico mas o menos azulado.

¿Sabe alguien si es normal, bueno o malo este color del tubo de escape?
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Tranki colega que no pasa na.
A no se que sea la bielita del empujador del ala este del carter de empuje de la locomoción interna del cigüeñal, después de eso solo queda esperar a la muerte. :oops: :mrgreen:

V´ssssssssssssssss
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Lo de la bielita no me preocupa porque mi moto tiene montado un generador de fluxo con hiperturbo de fotones, pero lo del color marron del escape si que me tiene mosquedo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola Joakin,
Mira este enlace por si te sirve de ayuda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10443
Salut! :ch) :ch)
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Gracias PapaToni.
Vamos, que es así y no hay mas que "arrascar".

Yo le he limpiado con un estropajo verde de los abrasivos, y de momento queda bien, veremos lo que dura.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pintalo con pintura anticalorica negra, asi lo hize yo. Va que te cagas.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

trapisman escribió:Pintalo con pintura anticalorica negra, asi lo hize yo. Va que te cagas.
Hace mucho que lo has pintado ? Me comentaron hace poco que para estufas y cosas por el estilo esta bien pero que para tubos de escapes se acaba fastidiando
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

sergio_650 escribió:Me comentaron hace poco que para estufas y cosas por el estilo esta bien pero que para tubos de escapes se acaba fastidiando
Pues llevo unos 3500 kms y de momento va bien. Pero yo no compre pintura de estufas, lo pinte con pintura anticalorica para tubos de escape, si lo necesitas, mañana te puedo decir la marca, referencia y el precio. ;-)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola: Pues estaría bien saberlo. A mi también me gustaría probarlo.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola Trapisman,
Pues otro que se apunta al interés general. Por cierto, sabes si también existe en gris-plata?
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

A lo mejor estoy preguntando una gilip**llez pero... ¿Cómo viene la pintura esa, en spray, en bote? Es que en spray vale, pero a brocha me parece un cutrada, habría que llevarla a un sitio para que te lo pinten a pistola, ¿no?

Me interesa saber también lo que pregunta chubacc digoooo ParaToni :lol:.... ¿La hay en gris plata?

Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Er Yena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Er Yena »

Ya que hablais de escapes.

Tengo por ahi un juego de escapes de mi actual TL1000R que estan un poco tocados, como tengo otros puestos cuando la venda no los dare y me los quedare para posibles chapucillas...o de adorno...que leñe!!!.

El caso es que me pregunto si se podran adaptar a la VStrom1000 y para ello necesito saber como vienen los de origen, si solo es el silencioso o lleva un trozo de colector, como engancha al colector propiamente dicho....en fin....a ver si teneis una foto de los originales o unos no originales o la pagina del manual....

Por la parte de la salida de escape veo que lleva tornillos, los lleva tb por el otro lado???...alguien ha probado a vaciarlos???
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

naryldor escribió:A lo mejor estoy preguntando una gilip**llez pero... ¿Cómo viene la pintura esa, en spray, en bote? Es que en spray vale, pero a brocha me parece un cutrada, habría que llevarla a un sitio para que te lo pinten a pistola, ¿no?

Me interesa saber también lo que pregunta chubacc digoooo ParaToni :lol:.... ¿La hay en gris plata?

Exacto hay gris plata y negro mate. La marca es Dupli-color, la referncia del color negro es la 191794, el pvp es de 13.15 mas iva (bote de 400 ml) y el color gris es la 191770, es de 13.15 mas iva (bote de 400ml).
Esta tarde os cuelgo unas fotos de los botes.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

naryldor escribió:A lo mejor estoy preguntando una gilip**llez pero... ¿Cómo viene la pintura esa, en spray, en bote? Es que en spray vale, pero a brocha me parece un cutrada, habría que llevarla a un sitio para que te lo pinten a pistola, ¿no?

Hola, soy el peludo :mrgreen:
A ver, no lo he probado todavía, pero venden unas brochas que en vez de ser de pelos, (caray con el temita) :mrgreen: :mrgreen: , son de gomaespuma. En teoría y según su publicidad, no dejan rastros de brochazos.
Er Yena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Er Yena »

OK, he encontrao el manual de taller.
Madre mia que dos cacharros lleva .....si le quitas eso y pones unos de carbono o aluminio: 50kilos menos...la virgen!!!...ya se de donde ha sacao Heraclio Fournier la forma del palitroque que lleva la sota de bastos....
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Lo prometido es deuda, aqui os cuelgo las fotillos de los botes:
Imagen
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Gracias por dar el toque. Apuntado queda por si hace falta algún día

Un saludo
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Bueno después de la broma :mrgreen: , al tajo. ;-)
Lo que yo ice una vez fue limpiarlo con decapante, en el taller para las soldaduras de Inox utilizábamos un decapante para limpiar las soldaduras y que daban de muerte, la forma de empleo es fácil, se le da con una brocha el decapante, se deja actuar unos minutos y se aclara con agua, y listo.
Enga un saludo. ;-)
Cerrado

Volver a “MOTOR”