Hola,
Me acabo de agenciar mi shuberth S1 talla XL, ya lo tengo en casa.
Mi "perola" mide 61 cm (el XL es para 60/61 Cm) .... vamos que tengo mas cabeza que una caja gambas
El casco me queda bastante ajustao , lo he tenido puesto mas de un cuarto de hora y no me da dolor de cabeza, pero si que aprieta bastante.
Ademas la correa de sujeccion la tengo que poner al maximo para que me cierre y aun asi me aprieta bastante en el cuello.
Mi pregunta es si esto es normal o me debo de decantar por el XXL.
Gracias por vuestra ayuda.
Shuberth S1 APRETAO !!!!
-
- Pesao
- Contactar:
#1 Shuberth S1 APRETAO !!!!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
-
- Pesao
- Contactar:
Acabo de comprobar que la correa del cuello tenia mas recorrido, madre mia que torpe toy.. ya no me aprieta del cuello, y por los que me lo han visto y que tienen motos aqui en la ofi dicen que es el mio.
Saludos V'ssssss
Saludos V'ssssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
R 1200 GS ADV
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
El casco debe quedarte sin olguras, es normal que nuevo apriete un poco, pero que deje escapar ideas eh? , con el uso se irá amoldando a la cabeza, no te fijes en las tallas sino en tu comodidad. Si tienes dudas prueba la más grande y ten en cuenta que cederá un poquito.
Saludos.
Saludos.
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: Shuberth S1 APRETAO !!!!
Si te sirve, yo cuando compré el C2 tenía exactamente la misma sensación...aprieta pero no ahogaUge escribió:El casco me queda bastante ajustao , lo he tenido puesto mas de un cuarto de hora y no me da dolor de cabeza, pero si que aprieta bastante..
En 15' no se pasa, pero si en un par de dias. Así que tranquilo. que ha de ceder un poco. ;-)
Si compras la talla mayor, seguramente luego te "baile" :-1 demasiado
V's
- boti
- Pesao
#5 Re: Shuberth S1 APRETAO !!!!
Por cierto me interesa ese casco y tengo la cabezota como la tuya, que tal en la zona de las orejas, resulta incómodo ?Uge escribió:Hola,
Me acabo de agenciar mi shuberth S1 talla XL, ya lo tengo en casa.
Mi "perola" mide 61 cm (el XL es para 60/61 Cm) .... vamos que tengo mas cabeza que una caja gambas
Lo digo porque el que llevo actualmente (no es shuberth), me pasó como a ti, talla XL y también me dijo el señor de la tienda que con unos días cedería un poquito, porque al principio me molestaba, pero después de unos 6 meses sigue molestándome en la zona de las orejas al cabo de un ratito.
O igual es que soy un orejón.
Vssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Pesao
- Contactar:
Pues la verdad es que si, que resulta incomodo al menos de momnto en la zona de las orejas.
Espero que ceda, me han dicho que lavando el interior (se puede extraer) cede antes, lo mismo lo hago.
De todas formas hoy dare dos horas de clase y estare todo el tiempo con el, ya te cuento.
Espero que ceda, me han dicho que lavando el interior (se puede extraer) cede antes, lo mismo lo hago.
De todas formas hoy dare dos horas de clase y estare todo el tiempo con el, ya te cuento.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
R 1200 GS ADV
-
- Tímido
Hola:
Yo estuve probandome el S1 y me pasa algo parecido, mi cabeza mide 59cm y me probe la 58/59 y parece que me estaba bastante justa pero luego la 60 me parecia que con el tiempo se me quedaria grande, yo quisiera saber si los que llevais tiempo con Shubert? si os coincide la medida con la talla o llevais una talla superior a la medida.
Un saludo.
Yo estuve probandome el S1 y me pasa algo parecido, mi cabeza mide 59cm y me probe la 58/59 y parece que me estaba bastante justa pero luego la 60 me parecia que con el tiempo se me quedaria grande, yo quisiera saber si los que llevais tiempo con Shubert? si os coincide la medida con la talla o llevais una talla superior a la medida.
Un saludo.