Parrilla superior baul

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
nguerrero87
Tímido
Tímido

#1 Parrilla superior baul

Mensaje por nguerrero87 »

Hola a todos. Mi V tiene el baúl suzuki de serie (que es idéntico al givi 46) y me gustaría ponerle una parrilla superior para poder poner, por ejemplo, la tienda de campaña amarrada con un pulpo.

Alguien lo ha hecho? Las he visto por internet y rondan los 45 €, pero lo que no encuentro es como se instalan. ¿Hay que agujerear la tapa del baúl para atornillarla? Y de ser así, ¿sigue siendo estanco al agua?

Un saludo a todos y gracias de antemano :)

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Parrilla superior baul

Mensaje por spauser »

Yo la tenía, pero lo tenía ya con la parrilla (no la puse yo)... y como me birlaron ese baúl en su día, el año pasado, al nuevo no le he puesto la parrilla ya que no me hace falta. Creo que sí viene la tapa con una especie de "bajo relieve" donde han de ir los agujeros, pero que te lo confirmen. Y por estanqueidad, un poco de silicona donde vaya la arandela y asunto arreglado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Parrilla superior baul

Mensaje por jmbg »

En efecto tienes que taladrar el baúl. El kit trae unas juntas de goma que ayudan a evitar que entre el agua. Yo tb me estoy planteando ponerla en la gtr pero no se muy bien cual será la suya para el baúl original que trae la kawa.
usa tu cabeza para salvar tú casco
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Parrilla superior baul

Mensaje por huelva64 »

yo lo compre en la tienda de louis.de,mas barato que el de givi y hay dos grande y chico.
sobre la estanquedad ami no se me ha mojado le use las juntas y antes de meter los tornillos silicona liquida para tapar bien lo agujeros y sellarlos a los tornillos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
chili
Pesao
Pesao

#5 Re: Parrilla superior baul

Mensaje por chili »

@huelva,
Que modelo pusiste de louis, grande o pequeño?
Uvs
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”