Hola compañeros, como van? Tengo una pregunta, alguno de ustedes tiene instalada la K53 de Kappa? tengo la intención de ponérsela a la moto en cuanto me la entreguen en la agencia. Para quienes la tienen, algún comentario? cómo les ha ido con ella? la idea es saber por anticipado si es buena opción o si no irme por otra.
Yo lo tengo puesto en mi moto y sin problemas.
Capacidad buena ,te caben dos cascos modulares que son los mas grandes ,no es que sobre espacio pero caben.
Yo tengo el Maxia 55 de Givi, que son el mismo fabricante (Givi y Kappa tengo entendido son lo mismo), mismo tipo de enganche, y dimensiones muy parecidas también. Vamos, que mi opinión no será exacta pero te puede orientar. Es una maleta grande, pero en una Strom no destaca tanto (yo tengo la 1000). Lo bueno es que cabe de todo, cuando voy con la mujer los 2 casccos, sus guantes, y antirrobo de disco sin problemas. Y cuando voy solo, aunque casi a presión, meto el casco, el antirrobo, los guantes, y la chaqueta de verano también (la de invierno imposible). Para uso diario un grandísimo aliado este top case.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas