sherrybrace

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Nazgul
Pesao
Pesao

#51 Re: sherrybrace

Mensaje por Nazgul »

cesc68 escribió:
Nazgul escribió:Oyessss... supongo que algunos lo habreis montado en una L , no? Es que me he puesto dos veces a montar el serrybrace y tengo que hacer tanta fuerza para acoplarlo a las barra que desisto por miedo a cargarme algo. Aparte que me pega en las piezas del guarda barros que van a las barras. He intentado desmontarlo y no tengo.webs a aflojar los tornillos del guardabarros.

Toy haciendo algo mal?
Doy por hecho que lo has comprado al compañero del foro, siendo asi, no sabria decirte, a mi no me costó nada. Primero encaja la parte delantera (mas fina) que va justita entre las aletas del guardabarros y las barras de amortiguación, pero encaja bien. Luego se encara la parte trasera (mas gruesa) y se atornilla. No tiene más,
Gracias cesc68. Eso es lo que hago pero no se porqué hay que forzar demasiado. Lo intentare de nuevo. :wink:

Un saludo.
riojad
Nuevo
Nuevo

#52 Re: sherrybrace

Mensaje por riojad »

Yo también lo tengo puesto y mejora y mucho la trazada además de la estabilidad percibida apartir de 130. La mejor compra despues de la pantalla givi air flow.

:clapping: :clapping:
gemballa996
Conocido
Conocido

#53 Re: sherrybrace

Mensaje por gemballa996 »

riojad escribió:Yo también lo tengo puesto y mejora y mucho la trazada además de la estabilidad percibida apartir de 130. La mejor compra despues de la pantalla givi air flow.

:clapping: :clapping:
Totalmente de acuerdo compañero.
Esas son las dos mejores compras que hice para la moto, Sherrybrace y Givi Airflow.
Saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”