Defensas H&B del último pedido, ROTAS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
thorcapo

#1 Defensas H&B del último pedido, ROTAS

Mensaje por thorcapo »

Pues eso, resulta que hice el pedido, junto con un montón de compañeros de aquí, de las defensas H&B.

Quedan muy bien, no me costó mucho ponerlas, pero ayer me fijo en ellas y veo que están rotas, ha saltado la soldadura del hierro que une por debajo los dos laterales de las defensas.

Y no he tenido ningún golpe ni nada raro, es como si de la presión que hacen hacia fuera, hubiese saltado.

¿Esto me lo arreglarán en algún herrero o algo así? Aunque, bueno, me imagino que primero llamaré a la tienda para ver que me cuentan...

Imagen

Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo acabo de mandar las mías de vuelta a UnikaMotos para que me las cambien, porque se me pasa un tornillo. Fran no hace más que decirme que Hepco&Becker es la leche, pero últimamente se están luciendo.

Vssss
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que si, últimamente están dando más problemas de la cuenta. Yo también he tenido que descambiarlas porque se pasaba los dos tornillos de la parte derecha de la barra transversal. Ya tengo las nuevas pero aun no las he colocado, estaba esperando el cubre, así que ya os diré.

Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues vaya una mi*rda hemos liao, por ahora las de granavstrom y las mias van muy bien, aunque no me fio yo ya...

thorcapo, no creo que haya problema en que te la cambien, el coñazo es estar ahora pendiente de eso
un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Creo que el problema de thorpaco es nuevo, o por lo menos no habitual, logicamente devolver en garantia.

Yo siempre os he recomendado que compreis unos tornillos buenos, lo que traen se pasan con la mirada, el desembolso es pequeño y mucho el beneficio.
Que buenos ratos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Luipy, en realidad ha ocurrido dos veces el que se rompan las defensas Hepco. Hace relativamente poco, alguien posteó que se le habian roto por la soldadura anterior del anclaje al chasis.

Vssss
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola compañeros,

Recuerdo que cuando monté mis defensas HB, hace ya más de dos años, tuve que doblar un poco los laterales para conseguir que la barra de unión no quedara forzada, ya que cuando quise colocarla quedaba separada más de dos centimetros y no era cuestión de colocarla forzada.

Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Bueno, aunque deberían de estar en garantía, la verdad que por pereza y no tener que estar desmontando y remontando cuando vuelvan (si no ponen ninguna pega)... Me he acercado a un vecino (herrero) y plisss chac crisp... soldadas.

A ver cuanto duran ahora.
Cerrado

Volver a “CHASIS”