ruido raro

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
sisley
Nuevo
Nuevo

#1 ruido raro

Mensaje por sisley »

buenas,os comento hace un par de semanas ciculando con la k7 y 44000km surgio un ruido que proviene de la parte delantera y en principio pense si serian los rodamientos de dicha rueda,un dia me pase por el conce oficial en vigo y despues de probarla me dijo que no era nada importante que fijo que no eran los rodamientos pero que hasta que no desmontara la rueda tampoco podia saber de donde provenia,segun el mecanico puede que sea la pieza del cuentakilometros que le falta grasa en fin no es una cosa de ir corriendo asi pues sigo igual el ruido que mete es como un chillido que aumenta a mas velocidad y unas veces aparece y otra casi no se aprecia pero eso si es un poco molesto,bueno compis si teneis alguna idea os lo agradezco,saludos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ruido raro

Mensaje por Alan44 »

Se han dado casos, entre ellos el mio, que el rotor del velocímetro se ha quedado sin grasa, haciendo algún tipo de chirrido, notándose sobre todo a baja velocidad (está en la parte izquierda de la rueda y se mueve solidario a la misma). Casi que te aseguro que si no has "maltratado" la moto no va a ser los rodamientos. Píde que te desmonte la rueda delantera y engrase con grasa consistente el sensor del que te hablo. Tampoco sería mala idea, ya que va a tener la rueda desmontada, que compruebe los rodamientos. ya nos contarás :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
sisley
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ruido raro

Mensaje por sisley »

Asi haré,pero esperare un poco pues pronto tengo que cambiar los neumaticos y asi aprovecho y hago todo a la vez,saludos.
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao

#4 Re: ruido raro

Mensaje por SANPANCRACIO »

Al respecto del ruido que tenias
El cual es identico creo al mio que ha aparecido a los 34000 km
y no le doy caña a la moto

Que me cuentas?

A mi me tiene loco y los mecanicos me dicen que espere a que se ponga peor

Gracias por tu posible respuesta

JAMCH
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
sisley
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ruido raro

Mensaje por sisley »

intentare hacer lo que has hecho tu en principio limpiar y engrasar el sensor de velocimetro
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”