Cambio puños calefectables

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ricard66
Tímido
Tímido

#1 Cambio puños calefectables

Mensaje por Ricard66 »

Lo que tiene una moto con kms es que por el uso hay desgastes...

Pues la moto lleva unos puños calefectables pero lo que es la goma esta ya muy desgastada.

Se puede cambiar solo las gomas o al ser calefectables se tiene que cambiar todo?

Sabriais como se cambian y si recomendais algun puño en concreto?

Quizas son preguntas absurdas, pero al no haberlos montado yo y no haber encontrado ningun hilo que hable sobre esto en concreto tengo dudas.

Pues ya me direis.

Vsss
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Cambio puños calefectables

Mensaje por Chichu »

Aunque ya se ha hablado de este tema, te diré que yo he utilizado los Oxforf y ahora en la V1000 los Daytona...ambos han cumplido...y no suelen ser caros sobre todo los Oxford, aunque la perfección no existe... las puntitas de los dedos... :angry: : :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Ricard66
Tímido
Tímido

#3 Re: Cambio puños calefectables

Mensaje por Ricard66 »

Chichu escribió:Aunque ya se ha hablado de este tema, te diré que yo he utilizado los Oxforf y ahora en la V1000 los Daytona...ambos han cumplido...y no suelen ser caros sobre todo los Oxford, aunque la perfección no existe... las puntitas de los dedos... :angry: : :bye:

A lo que me referia es al cambio de las gomas del puño.

Estan ya muy gastadas por el uso y empiezan a manchar las manos.

Se puede cambiar las gomas del los puños, sin tener que poner un kit nuevo?

Y si se puede, recomendais algun tipo de puños?

Quizas me explique mal.

Un saludo
franstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Cambio puños calefectables

Mensaje por franstrom »

Si se puede, eso me dijeron en Ubricar, pero la diferencia de precio no compensa, por poco más lo pones todo nuevo.
Tenía instalados los Oxford y el puño izquierdo estaba comenzando a desgastarse, aunque funcionaba perfectamente, y he montado un juego nuevo de la misma marca, el modelo adventure.
La nueva centralita tiene los botones en relieve y se notan al tacto con los guantes puestos. 5 niveles de temperatura. Los conectores son iguales y no tuve que sustituir el cable que va al conector de los puños originales que hay detrás del radiador, simplemente lo enchufé a la nueva centralita y listo.

Hay quien ha usado la cinta de las raquetas de tenis enrollándola sobre el puño desgastado, una ñapa que te soluciona el problema de la suciedad durante un tiempo. Minuto 1:38

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambio puños calefectables

Mensaje por Alan44 »

Yo he usado la cinta de raquetas y al principio te sientes extraño porque aumenta el grosor del puño. Lo mejor desde mi punto de vista es sustituir los puños cuando estos han dado ya de sí. Ahora los Oxford nuevas versiones están a unos 50€, por lo que no merece la pena ni cambiar las gomas del puño ni los puños. Cambias todo y a correr. Yo llevo ya dos juegos de Oxford y la verdad, muy contento con la relación durabilidad/precio.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Ricard66
Tímido
Tímido

#6 Re: Cambio puños calefectables

Mensaje por Ricard66 »

Alan44 escribió:Yo he usado la cinta de raquetas y al principio te sientes extraño porque aumenta el grosor del puño. Lo mejor desde mi punto de vista es sustituir los puños cuando estos han dado ya de sí. Ahora los Oxford nuevas versiones están a unos 50€, por lo que no merece la pena ni cambiar las gomas del puño ni los puños. Cambias todo y a correr. Yo llevo ya dos juegos de Oxford y la verdad, muy contento con la relación durabilidad/precio.

Gracias a todos por vuestra respuesta.

Alan44 me puedes decir donde encuentras los Oxford por 50€?
Los que yo encuentro estan muy por encima de este precio.

Un saludo.
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”