publicidad
- kikocb500
- Conocido
#1 publicidad
hola,soy so el foro se ha inundado de publicidad de motobuykers?
hablo de ventanas que se intercalan entre los apartados del foro.
me iria bien saberlo por si tengo que limpiar o usar algun programa antispam en mi pc.(desde el movil no salen)
me iria bien saberlo por si tengo que limpiar o usar algun programa antispam en mi pc.(desde el movil no salen)
- Pepelambru
- Cansino
#2 Re: publicidad
A mi no me sale publicidad ni en movil iPhone ni en iPad. En portátil hace tiempo que no lo abro. Posiblemente tengas que limpiar el pc. Suerte.
- pepealfa
- Conocido
#3 Re: publicidad
NO es el foro, a mi también me ocurre con motobuykers o cualquier otro sitio que frecuente, ventanas emergentes de publicidad. Limpieza de equipo
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: publicidad
Hola,
Te confirmo que no es del foro.
Te confirmo que no es del foro.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: publicidad
A mi paso algo parecido y restaure sistema el ordenador a la fecha que no me salía dicha publicidad y se soluciono compañerokikocb500 escribió:hola,soy so el foro se ha inundado de publicidad de motobuykers?
- Nazgul
- Pesao
#6 Re: publicidad
Inicio--> panel de control--> desinstalar programas. Revisalo porque tendras ahi lo maj grande!! Una pasadita del antivirus y un antimalware y deberias volver a la normalidad.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
#7 Re: publicidad
Solución: eliminar cookies del navegador.
Se trata de cookies que te han colocado en visitas a las páginas, normalmente de compras. Te persiguen en espacios publicitarios a través de las citadas cookies. Se eliminan y a empezar de nuevo.
Saludos.
Se trata de cookies que te han colocado en visitas a las páginas, normalmente de compras. Te persiguen en espacios publicitarios a través de las citadas cookies. Se eliminan y a empezar de nuevo.
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
- kikocb500
- Conocido
#8 Re: publicidad
pues gracias a todos,eran las cookies,......