antirrobo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jcarlosccc
Tímido
Tímido

#1 antirrobo

Mensaje por jcarlosccc »

Ya se que ningun antirrobo es 100 % fiable pero cual me recomendais? no la dejo muchas veces en la calle ni mucho tiempo pero me gustaria ponerle uno bueno ya que tuve un intento de robo en mi moto anterior y tengo la paranoia en el cuerpo jeje, he estado viendo el luma smart que se acopla al reposapie izquierdo pero no se...
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

existen tambien candados de disco con alarma sonora incluida, de la marca xena, por si no los conocias... por 60 euros, funcionan muy bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

Afortunadamente el hueco que tiene la V bajo el asiento permite meter una U sin problemas. Yo tengo una U Abus Granit para la rueda delantera y un Luma solido de disco para cerrar la cadena que fija la rueda trasera al anclaje de suelo en el garaje. Cuando salgo fuera del garaje me fio más de la U pues pilla más elementos, llanta y disco, que el de disco.
El tipo que me vendió la moto me recomendó más la U, aunque ya la tenía de motos anteriores, que la pinza de disco. Me dijo que si atizaban con algo contundente al disco, por ej. tapa de alcantarilla, podían partir el disco mandando la pinza a tomar por c*lo y adiós burra puenteandola porque a la V le falta la llave codificada.
Saludos
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Ponte una alarma. Es el mejor antorrobo.

Vssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”