Jkin escribió:Ya he comprado la hucha, el año que viene no falto...

Moderador: Emecé
Jkin escribió:Ya he comprado la hucha, el año que viene no falto...
Susi escribió:Pues yo voy a decir una cosa que no es mentira... joooooooo, que envidiaaaaaaaaa.
Con lo cerquita que he estado de ir y al final no pudo ser.
Espero poder hacer este viaje en otra ocasión. De momento me conformaré con tu crónica y tus fotos Olga.
Yolan63 escribió:Que gustazo ver, sentir y casi oler. Olga con tu cronica y fotos nos desplazas, Gracias y Gracias también por cuidaros todos y a todos, Osito incluido (Bravo Luis)![]()
La Coyote escribió:Como siempre Olga seguiras siendo la mejor reportera y cronista de cuantos viajes hagas![]()
.
La cronica y fotos estan tan bien, que no se si me da envidia o alegría de no haber ido![]()
:
-Envidia por que un viaje a Marruecos siempre es inolvidable y merece la pena.
- Alegría de no haber ido porque con tu cronica es como haberlo vivido .........y....no me ha costao un leurillo.
Pa el 2016 seguramente nos tengais por allí. Mientras nos tendrás en to lo k salga y se puedaaaa
![]()
![]()
![]()
RAFAICARME escribió:Hasta hoy no hemos podido ponerme a leer y deleitarnos con las imágenes de la crónica.![]()
![]()
Qué pasada!!, como siempre excepcional. Nos ha transportado, de nuevo, a esos dias, que han sido increibles!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grácia Cheri por la fantástica crónica.![]()
Grácias a todos porque nos han permitido compartir estos dias con ellos, disfrutar y conocer más gente estupenda!![]()
Un abrazo para todos!
Rafa y Carme
BooleanA escribió:Que recuerdos!!!!!, me lo pasé muy bien y ahora leyendo la crónica.....![]()
![]()
![]()
Un besoooooooooo
![]()
Pachyta escribió:Bueno aunke un pelin tarde me he visto la cronica y sus fotos . Me alegro k lo hayais pasado genial , envidia me daba este año la ruta tan bonita que llevabais, pero el patrón Santiago y algunas otras razones tuvieron la culpa k no estuviesemos en esta ruta 2015 de Marruecos , pero bueno , el año proximo lo pillamos con más ganas.
Felicitar a Cheri por su religiosa , aunque musulmana crónica , que todos esperamos.Gracias por contarnoslo .
Bueno espero veros a todos en la hispanolusa , no falteis. Hasta pronto...
pidocha escribió:Joer qué envidia... a ver si puedo ir el año que viene!!!