Pues asi estoy yo entre esta y la supertenere pero casi que va ser esta, por la finura y la entrega de potencia que tiene es como un bi pero todo finura , es mas invitaria a cualquiera a probarla y despues comentar sus impresiones ya que su motor no deja indiferente a nadieJaimeStrom escribió:Para que no decaiga el enmelonamiento, según me comentaron en el Salón de la Moto este fin de semana, Kawa saca (a mi me lo ofrecieron) un pack con las 3 maletas, puños calefactables, luces antiniebla, protectores de puños, indicador de marcha, toma de mechero, pantalla touring y alguna cosilla más.
Yo estoy entre esta y la Superteneré. A ver si me decido.
Nueva kawa versys 1000 2015
Moderador: Chichu
- segovy
- Conocido
#126 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
-
- Pesao
#127 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Pues q no sea dicho... Despues de mucho barajar y probar y valorar y enmelonar y....etc la semana pasada probe la kawa... Y me gusto peeero 13300 € con lo q lleva de serie me parece cara. Tendre q preguntar sobre el pack q comentais. Ya con todo este equipo extra si la Veo en buen precio. (dudaba entre la kawa, tiger 1050, ktm 1050, o Vstrom1000 )segovy escribió:Pues asi estoy yo entre esta y la supertenere pero casi que va ser esta, por la finura y la entrega de potencia que tiene es como un bi pero todo finura , es mas invitaria a cualquiera a probarla y despues comentar sus impresiones ya que su motor no deja indiferente a nadieJaimeStrom escribió:Para que no decaiga el enmelonamiento, según me comentaron en el Salón de la Moto este fin de semana, Kawa saca (a mi me lo ofrecieron) un pack con las 3 maletas, puños calefactables, luces antiniebla, protectores de puños, indicador de marcha, toma de mechero, pantalla touring y alguna cosilla más.
...........
-
- Pesao
#128 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Por cierto muuy mala atencion en Suzuki Motos Grau de Lleida... Senzillamente pasaron de mi. Y por otro lado muuuy buena atencion en Kawasaki Motos Vicenç tambien de Lleida , todo facilidades para probarla.
Vvs
Vvs
...........
-
- Pesao
#129 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
JaimeStrom escribió:Para que no decaiga el enmelonamiento, según me comentaron en el Salón de la Moto este fin de semana, Kawa saca (a mi me lo ofrecieron) un pack con las 3 maletas, puños calefactables, luces antiniebla, protectores de puños, indicador de marcha, toma de mechero, pantalla touring y alguna cosilla más.
Perdon Jaimestrom , la Kawa donde te la ofertaron con todo ese equipamiento?
...........
-
- Asiduo
#130 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Es el pack Grand Tourer.
Es difícil hasta elegir el color
Es difícil hasta elegir el color
Me lo ofrecieron en Maquina Motors de BarcelonaREM escribió:JaimeStrom escribió:Para que no decaiga el enmelonamiento, según me comentaron en el Salón de la Moto este fin de semana, Kawa saca (a mi me lo ofrecieron) un pack con las 3 maletas, puños calefactables, luces antiniebla, protectores de puños, indicador de marcha, toma de mechero, pantalla touring y alguna cosilla más.
Perdon Jaimestrom , la Kawa donde te la ofertaron con todo ese equipamiento?
- segovy
- Conocido
#131 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Pues a mi en blanco me gusta mucho ,ademas eres mas visible para los demas ,pero ya se sabe sobre gustos colores
-
- Pesao
-
- Asiduo
#133 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
El pack no llega a los 2000€ que hay que sumar al precio de la moto.REM escribió:Y precio???? Mucho mas por el pack?? Graciasss
-
- Pesao
-
- Asiduo
#135 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Al final me decidí y el viernes la estrené
Ya tengo ganas de acabar el rodaje para poder disfrutarla a tope!
Ya tengo ganas de acabar el rodaje para poder disfrutarla a tope!
- Eddyman00
- V.I.P.
#136 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Y llegan las ofertas de verano:
MODELOS TRAIL
Versys de 2014- Antes 7.750€ / Ahora 6.299€
Versys ABS de 2014 - Antes 8.400€ / Ahora 6.950€
Versys 650 de 2015- Antes 7.699€ / Ahora MALETAS GRATIS o descuento equivalente.
Versys 650 ABS de 2015 - Antes 8.099€ / Ahora MALETAS GRATIS o descuento equivalente.
Versys 1000 de 2014 - Antes 13.400€ / Ahora 11.999€
Versys 1000 de 2015 - Antes 13.299€ / Ahora KIT TOURER GRATIS o descuento equivalente
MODELOS TRAIL
Versys de 2014- Antes 7.750€ / Ahora 6.299€
Versys ABS de 2014 - Antes 8.400€ / Ahora 6.950€
Versys 650 de 2015- Antes 7.699€ / Ahora MALETAS GRATIS o descuento equivalente.
Versys 650 ABS de 2015 - Antes 8.099€ / Ahora MALETAS GRATIS o descuento equivalente.
Versys 1000 de 2014 - Antes 13.400€ / Ahora 11.999€
Versys 1000 de 2015 - Antes 13.299€ / Ahora KIT TOURER GRATIS o descuento equivalente
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Eddyman00
- V.I.P.
#137 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Muy bonita! Enhorabuena! Que la disfrutes con salud, dinero y amor!JaimeStrom escribió:Al final me decidí y el viernes la estrené
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Tímido
#138 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Enhorabuena!!! Una preciosidad!!! Espero que la disfrutes!! Podrías contarnos como va??? Que diferencias encuentras respecto a la Vstrom??? Me encanta, me gusta lo que cuentan de su motor y la tengo en el punto de mira... aunque por ahora tendrá que esperar...
-
- V.I.P.
#139 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
muy chula........comentarios , comentarios.....
- segovy
- Conocido
#140 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Preciosa , que la disfrutes muchos km , menudo maquinon
Creo que con esta oferta de pack touring, va llegando la hora de dar el paso
Creo que con esta oferta de pack touring, va llegando la hora de dar el paso
- segovy
- Conocido
#141 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Cuentanos tus impresiones y diferencias con la v, gracias
- francisbubu
- Pesao
#142 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Muy bonita la Kawa. ¡A disfrutarla!
- Alan44
- V.I.P.
#143 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Me encanta. me parece una moto preciosa. que la disfrutes con salud y kilómetros!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
#144 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Bien, ahora que ya le he hecho unos cuantos kilómetros ya puedo empezar a dar mis impresiones.segovy escribió:Cuentanos tus impresiones y diferencias con la v, gracias
Lo primero el motor, es una maravilla. Suave, sin vibraciones, sale desde bajas vueltas (muy bajas) sin titubeos, y estira.... bueno como acabo de terminar el rodaje no se lo que estira del todo, pero hasta las 6/7000 vueltas ya es una pasada, no quiero imaginar lo que dará en la zona alta.
Frenos. Otra grata sorpresa. Esta moto frena y el ABS no es nada intrusivo, todo lo contrario que mi querida ex V-Strom.
Manejabilidad. La moto aunque pesa bastante, en marcha se mueve con facilidad. Solo en tramos muy ratoneros yo noto ese incremento de peso respecto a la V-Strom. A eso añadirle la llanta de 17", y que yo soy de frenar básicamente con el delantero, lo que hace que si rozas el freno en curva, la moto abre la trayectoria. Esto ya es cuestión mía de coger nuevos hábitos. Supongo que el llevar neumáticos más anchos también hace que en este tipo de carreteras sea menos ágil.
Ciudad. Como la moto la quiero para todo, este tema para mi era importante. Aquí se nota la anchura del motor cuando pones los pies en el suelo, por lo demás es como la V-Strom. El tema del calor, aun siendo más alto que en la V (en esta solo lo notabas en días de mucho calor), de momento no me parece exagerado. Tuve la oportunidad de probar la Tracer y era bastante más caluroso.
Confort. Aquí tengo mis dudas. Viendo el asiento, que parece un sofá, pensaba que sería una pasada. Pero los primeros días, al llevar un rato ( a partir de una hora más o menos) me dolía el culo y no sabia como ponerme. Deciros que durante 5 días consecutivos hice tiradas de 150/200 kms para hacer el rodaje antes de la primera revisión. Haciendo todo tipo de carreteras, y cada día me pasaba lo mismo.
Este sábado le he hecho 600 kms en una larga jornada y aun notándolo durillo, no ha sido un suplicio, y eso sin bajarme de la moto en todo el día como aquel que dice. De ahí que no tenga clara mi opinión. Este fin de semana le daré otra oportunidad
Lo que pide un cambio es la pantalla, cubre poco y hace que el ruido sea molesto.
En conclusión. Contento con ella, y eso que después de casi 126.000 kms con la V-Strom el listón estaba muy alto
- Etxeba10
- Pesao
#145 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
BIen, bien, parexce que con la pantalla tiene los mismos probelmas que la V y habrá que retratarse con una Givi o Kapa
Lo del asiento... el otro día leí no se donde que alguien cuando a ha hacer viajes largos se pone un culotte de ciclista para que no se resienta el pompis
Lo malo es que con esos culottes parece que llevas pañales
y si vas a dar una vuelta por la ciudad o donde sea pues resultan un poco incómodos.
Sigue contando las impresiones que esta máquina mola mucho
Lo del asiento... el otro día leí no se donde que alguien cuando a ha hacer viajes largos se pone un culotte de ciclista para que no se resienta el pompis
Lo malo es que con esos culottes parece que llevas pañales
y si vas a dar una vuelta por la ciudad o donde sea pues resultan un poco incómodos.
Sigue contando las impresiones que esta máquina mola mucho
- stromcio90
- V.I.P.
#146 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
¡¡Joerrrr!!, al principio esta máquina no me hacía mucho tilín, pero visto lo visto parece una opción muy razonable. ....ahora solo faltaría verla en directo, me refiero a visitar un concesionario, puesto que todavía no la he visto en la calle.
Lo que no me termina de convencer es que sea tan asfáltica. A mi muchas veces me gustar rodar por pistas suaves y ahí la V se defiende bien con unos neumáticos mixtos. No me gustaría perder esa capacidad, aunque escasa, al comprar una nueva montura.
Vssss
Lo que no me termina de convencer es que sea tan asfáltica. A mi muchas veces me gustar rodar por pistas suaves y ahí la V se defiende bien con unos neumáticos mixtos. No me gustaría perder esa capacidad, aunque escasa, al comprar una nueva montura.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- grasacadena
- Conocido
#147 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
stromcio, olvidate ni siquiera el plantearte pistas fáciles con la versys 1000. La v no va demasiado bien pero la versys es aun peor. El peso se nota mucho, los plasticos gruñen y lo peor es que el motor tetra transversal con esos 4 colectores.... buffff. El amortiguador trasero es seco y no te va a convencer en pistas...stromcio90 escribió:¡¡Joerrrr!!, al principio esta máquina no me hacía mucho tilín, pero visto lo visto parece una opción muy razonable. ....ahora solo faltaría verla en directo, me refiero a visitar un concesionario, puesto que todavía no la he visto en la calle.
Vssss
Vaaaa.... en carretera es una pasada de maquina!!!! Para que nos entendamos es como nuestras v650 pero con más de todo lo que añoramos: potencia, estabilidad, frenada, suavidad....
Si es que es la única trail turismo tranquila que existe con un motor de este tipo. La nueva BMW 1000xr es más una multistrada que una moto utilitaria. Yo valoro muchísimo tener una moto de 1000, moderna pero sin suspensiones electrónicas o embrague hidraulico y encima su abs y control de tracción funcionan tan bien como en una Ducati. Añade la potencia reducida para dias de lluvia y es un sistema perfecto. Busca motos actuales con deposito metálico....
Para mi la versys es una moto perfecta en su campo. Solo le quitaría el logo eco que no sirve para nada. El range cuando entra la reserva se anula y ahí es cuando más lo necesitas.
Pero lo mejor es que no las hay a patadas como la bmw r1200gs y eso también tiene su encanto. Incluso las V650 están como demasiado vistas de lo buenas que son...
Yo lo tendría clarisimo. Una versys 1000 para carretera, para tener suavidad y una vstrom 1000 para disfrutar del carácter de un bi gordo y para pequeños paseos por pistas facilonas.
- carlosar
- Nuevo
#148 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Muy buenas a todos. Hace dos meses que me he cambiado de la V650 con la que estaba encantado y que me ha acompañado durante 5 años, por la nueva Versys 1000 Grand Tourer y solo puedo hablar maravillas de ella, estoy encantadisimo con el cambio. Esto no quiere decir que no sienta algo de nostalgia de mi V. SALUDOS.
-
- Conocido
#149 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
Bienvenido al club de las versys 1000.Sólo puedo decir que yo también estoy encnatado.Un a maravilla de moto se mire por donde se mire.Saludos¡¡¡¡
- jjsanpo
- V.I.P.
#150 Re: Nueva kawa versys 1000 2015
si esto sigue asi, se nos van a cambiar a la versys medio foro entero, jajajaja
habrá que crear el foro VersysClub '¡¡¡¡
habrá que crear el foro VersysClub '¡¡¡¡
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.