OTRO POR MARRUECOS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 OTRO POR MARRUECOS

Mensaje por Traveller »

Como no hubo forma de sincronizar vacaciones con el viaje a Marruecos organizado por el club, tuvimos que (mi mujer y yo), organizar el viaje por nuestra cuenta.
Al final, han sido 3300 km de viaje en 10 días. Hemos tenido una primera parte con tiempo delicioso, pero en la segunda mitad, viento, lluvia, niebla....
La Susi, como siempre, perfecta, pero a quien quiero aquí homenajear, es a Maribel, mi mujer.
Hace falta mucha valentía y sobre todo "entrega", para mantenerse de "artillera", siempre con buen ánimo, en un país donde como sabéis se conduce fatal, aliñado además con niebla espesa, lluvia y en ocasiones viento huracanado, que no nos tiro de la moto...todavía no se cómo.
Hace tiempo que no cuelgo fotos y ya no recuerdo como se hacia. Alguien me ayuda?
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: OTRO POR MARRUECOS

Mensaje por stormbringer »

Traveller escribió:Como no hubo forma de sincronizar vacaciones con el viaje a Marruecos organizado por el club, tuvimos que (mi mujer y yo), organizar el viaje por nuestra cuenta.
Al final, han sido 3300 km de viaje en 10 días. Hemos tenido una primera parte con tiempo delicioso, pero en la segunda mitad, viento, lluvia, niebla....
La Susi, como siempre, perfecta, pero a quien quiero aquí homenajear, es a Maribel, mi mujer.
Hace falta mucha valentía y sobre todo "entrega", para mantenerse de "artillera", siempre con buen ánimo, en un país donde como sabéis se conduce fatal, aliñado además con niebla espesa, lluvia y en ocasiones viento huracanado, que no nos tiro de la moto...todavía no se cómo.
Hace tiempo que no cuelgo fotos y ya no recuerdo como se hacia. Alguien me ayuda?
Tienes un privado !!. :good:

ENHORABUENA POR EL VIAJE. :drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: OTRO POR MARRUECOS

Mensaje por Chichu »

Compañero me uno a la felicitación de Arturo... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OTRO POR MARRUECOS

Mensaje por Moncadillo »

Traveller escribió:Como no hubo forma de sincronizar vacaciones con el viaje a Marruecos organizado por el club, tuvimos que (mi mujer y yo), organizar el viaje por nuestra cuenta.
Y lo dudabas que Maribel no se iba a comportar como un señora artillera ? :blush: me alegro mucho que lo habéis pasado bien :good: y mas que estéis por casa :ok: , haber si las instrucciones del jefe son buenas :pardon: y nos complaces con una buena crónica, un fuerte :friends: :friends: y un :air_kiss: para Maribel
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cheri
Moderador
Moderador

#5 Re: OTRO POR MARRUECOS

Mensaje por Cheri »

Lástima no haber coincidido :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”