GARMIN ZUMO 340LM
En este post pretendo recoger todo lo que se y todo lo que hago con este dipositivo: tutoriales, videos, trucos,...Si teneis cualquier pregunta acerca de los GARMIN ZUMO de la serie 300, o incluso cualquier otro ya que la mayoria suelen funcionan de la misma forma, mismo sistema de ficheros y mismo firmware.
PRODUCTO
WEB
[*] Pantalla táctil de 4,3" de gran visibilidad a la luz del sol, compatible con el uso de guantes
[*] Resistente al agua conforme el estándar IXP7; diseñado para durar con plásticos resistentes a combustibles
[*] Registro del historial de servicio para guardar el historial de mantenimiento de la motocicleta
[*] Visualizaciones más rápidas de rutas y mapas, búsquedas de destinos más intuitivas
[*] Barra de búsqueda fácil de usar
[*] Puedes ver y seleccionar los negocios en el mapa; sin necesidad de ir a los menús
[*] Indicador de límite de velocidad
[*] Obtén una vista previa de lo que encontrarás en las siguientes salidas de autopista (servicios de salida)
[*] Indicación de carriles con visualización de cruces
ARTICULOS
- GARMIN: Cómo poner el texto en un idioma que no exista en la lista
VIDEOS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Porqué el 340 y no otro?
Bàsicamente por el precio. El 250 y el 390 estaban a un precio más alto y lo que ofrecian de más no era de mi interés. Años usando el GPS por las carreteras he aprendido que hay pijadas que no es necesario que esten en un GPS y el 340 ofrecia todo lo que necesitaba.
Respecto al 590, su elevadissimo precio lo situaba muy lejos de mi bolsillo, aunque es realmente el mejor y mas completo GPS para moto que existe y de lejos hasta el momento.
Y sobre el 660 pues simplemente no me gustaba para nada su aspecto a lo "nuvi",... a pesar de tener un precio parecido a los 350/390 me parecia un dispositivo muy poco para la "guerra", demasiado delicado.
-----------------------------------------------------
Post en continua construcción...
-----------------------------------------------------